miércoles, 29 de marzo de 2017

Compadreo

Que en este asqueroso país de pandereta conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, la justicia es igual para todos, ya no se lo cree ni el tato oigan. Y máxime cuando uno abre un periódico, hecha la pota correspondiente y lee noticias como ésta. Agárrense los machos. “EL JUEZ DEL CASO AUDITORIO, DE CAÑAS CON UN VOCAL DEL PP MURCIANO”. No hace falta ser ningún lumbreras para saber el veredicto de este juez en este caso. 
El juez instructor del caso Auditorio, Julián Pérez-Templado fue fotografiado en una terraza de Murcia tomando unas cervezas con Cosme Ruiz, vocal de la dirección regional del PP y ex concejal del Ayuntamiento. 
La imagen se captó el 7 de marzo, un día después de que el presidente de la Región, Pedro Antonio Sánchez, declarara como imputado en el caso Auditorio. Sánchez está siendo investigado en ese procedimiento por supuesta corrupción urbanística cuando era alcalde de Puerto Lumbreras. Sin embargo, el político ha asegurado que son amigos desde hace 20 años y que se ven con frecuencia para tomar algo, y por supuesto, (esto es de mi cosecha) no hablan de política ni de tribunales, porque no hay que mezclar el trabajo con el placer. ¿De verdad pretenden hacernos creer que esas cosas?. 
Esa imputación y la negativa del presidente a abandonar el cargo ha provocado que el Partido Socialista haya presentado una moción de censura. La moción la firman los 13 diputados del grupo parlamentario socialista y tiene como candidato a la presidencia regional a su portavoz, Rafael González Tovar. 
Pero para que se haga efectiva la moción de censura, los socialistas necesitarían el apoyo también de Ciudadanos y de Podemos. Un acuerdo que, en principio, está difícil dados los pasos que los diferentes grupos han ido dando desde que se conoció la imputación de Pedro Antonio Sánchez. 
Menudo compadreo hay, menudo rollo nos cuentan cada vez que pasan estas cosas, menuda jeta tienen todos estos golfos, menuda panda de sinvergüenzas, menuda hartura de todo tenemos los ciudadanos con tanta mierda como se ve, menuda panda de impresentables tenemos la mala suerte de tener en nuestras instituciones, menudo compadreo. Que falta de respeto hacia los ciudadanos. Si querían tomarse unas cañas, se podrían haber juntado en casa de alguno de ellos lejos de los focos periodísticos, y no en pleno centro de Murcia, para así avivar el fuego de que la justicia no es igual para todos. 
Ya ven ustedes de qué lado masca la iguana. Periodistas de compadreo con políticos y jueces, políticos de compadreo con jueces y fiscales, compadreo entre fiscales y acusados (según quienes), compadreo entre todos, y así hasta el infinito y mucho más, hasta llegar al punto de vomitar cada vez que le vemos la jeta a tanto hijo de put_. Esa es la sensación que existe entre la gente honrada y normal. Qué asco dan por dios. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share