domingo, 2 de abril de 2017

Menuda vida

Esto de ser rey es un chollo, pero si además eres rey jubilado o emérito como lo llaman, cobrando tu buena pasta, sin tener responsabilidades y encima viviendo a cuerpo de rey, nunca mejor dicho, entonces te estás pegando la vida padre. Y eso queridos blogueros, es lo que le pasa a nuestro rey emérito Juan Carlos, que menuda vida lleva. 
Un ejemplo de esa vida, es la poder yantar donde, con quien quiera y cuando quiera. y para muestra lo que me encontré los otros días en un periódico digital mientras navegaba por internet. La noticia decía así: “EL REY EMÉRITO JUAN CARLOS, VUELVE A VALLECAS A COMER COCIDO MADRILEÑO”. ¿Es vida, o no es vida?. 
Pero les explico. El Rey emérito sorprendió con su visita a todos los clientes del restaurante Cruz Blanca de Vallecas. Juan Carlos acudió al local a comer su famoso cocido, algo que ya había hecho anteriormente. 
Tanto el chef, Antonio Cosmen, como el resto de los trabajadores fueron avisados tan sólo unas horas antes de llegar al lugar como suelen hacer habitualmente por motivos de seguridad. 
La reserva, que era para siete personas, se había hecho hacía dos meses a nombre de una persona anónima, y sólo se desveló cuando desde Casa Real comunicaron al restaurante la visita de Don Juan Carlos. 
Cuando el monarca entró en el restaurante, ayudado por su bastón, los clientes no daban crédito de quien estaba apareciendo por la puerta y les saludaba dándoles las buenas tardes. Juan Carlos llegó con otros amigos pertenecientes al mundo de la gastronomía, entre los que se encontraban la chef televisiva Samantha Vallejo-Nágera, el empresario Pedro Trapote y su mujer Begoña García-Vaquero, entre otros. ¿Es o no es vida padre lo que se está pegando este hombre?. Pero el quid de la cuestión no es otra que la de siempre, quién paga esa vida padre y todo lo que ello conlleva en seguridad, amiguetes, etc, etc. 
Hay que recordar que la Casa Real tiene un presupuesto asignado, y que en éste se apuntan todas las partidas necesarias para el funcionamiento de la institución. Lo que yo ya no se, es si estas comidas, estas cenas, en definitiva esta vida padre va también incluida en esos presupuestos, porque si así fuera sería ya la hostia y una vergüenza descomunal, porque mientras se recorta en todo lo que los ciudadanos usan, léase educación, sanidad, transporte, pensiones, etc, etc, estos vividores reales viven como lo que son, majestades a costa de recortar a los de siempre. 
Es así la cruda realidad de este asqueroso país conocido como España y que es el resultado de juntarse cuatro politicuchos de mierda y hacer las leyes para su propio beneficio y en algunos más, olvidándose completamente de lo realmente importante, que no es otra cosas que los ciudadano que mantenemos con nuestros impuestos estas cosas. Pero es así y así será mientras esto siga así. Es lo que hay, Maikel Naig. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share