miércoles, 1 de febrero de 2017

El desalmado

Que en esta España de pandereta, ruin y miserable en la que vivimos la justicia no existe, eso ya lo sabemos. De ahí que este desalmado actor o lo que queda de él, si es que una vez ha sido algo, pueda decir cosas como las que les voy a poner. Les aviso que es para vomitar, pero encima de él, que es lo único que se merece. 
Como recordarán ustedes, hace unos días en Murcia se produjo una agresión a una joven por el simple hecho de llevar una pulsera con la bandera de España. La chica en cuestión, parece ser que era conocida en el mundillo de la ultraderecha, de ahí su apodo “la invencible”, pero de ahí a que le den una paliza por ese motivo va un mundo. 
Estoy de acuerdo de que hace algunos años grupos de ultraderecha eran temidos por sus acciones fanáticas y palizas por el simple hecho de mirarlos, pero no se pueden poner todos los huevos en el mismo canasto, lo mismo que no se pueden poner a todos los anticapitalistas y ultraizquierdistas en el mismo cesto, porque simplemente no puede ser. Lo mismo que no se pueden poner a todos los activistas a la altura de la mierda, o a la altura de Willy Toledo, porque simple y llanamente es imposible caer tan bajo, o sí, dependiendo de cada cual y de cada caso, porque mamarrachos hay en todos los sitios y en todos los ámbitos. Pero ya les aseguro que es difícil encontrar un mamarracho como éste, que además aprovecha su fama (si es que le queda algo de ella) para hacer ruedas de prensa para luego soltar por esa bocaza las gilipolleces que suelta. 
Pues bien, el tal Willy Toledo justifica la paliza a una chica en Murcia por llevar la bandera de España. Este tío, vuelve a decir tonterías en las redes sociales, estupideces de una crueldad desorbitada, de un mal gusto insuperable y de fanatismo izquierdoso que atraviesa las aduanas de toda cordura. Este desalmado actor o lo que queda de él dijo esto en un tuit: 
Esta es Lucía, alias (hasta ayer) la intocable, la pobre chica indefensa que, sin comerlo ni beberlo, se llevó unas cuantas hostias en Murcia, la pobrecita. Los medios ultras (todos) no lo contarán y la policía “esto es de mi cosecha la misma que le ayuda cuando se ve acorralado por un motero, mira el vídeo*”, (que les da cobertura) no la detendrán porque ya detienen a los antifascistas que se autodefienden de las agresiones nazis. O sea, vomitivo y repugnante. La diferencia entre una mierda pinchada en un palo y Willy Toledo, es el palo. 
Yo no sé este tío de lo que vive, yo no sé si tiene curro de algo (si así fuera, hago un llamamiento para que nadie vaya a ver ni películas, ni obras de teatro ni nada que haga este hombre, hay que boicotearlo a ver si se va a Cuba de una puta vez), no sé si sigue en Cuba o dónde está, lo único que sé es que cada vez que abre la boca, más de la mitad de España vomita. Es para hacérselo mirar. Pero claro esa acción será fascista, de ahí que no lo haga. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

*Mira el vídeo AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share