vuelos baratos vigo

domingo, 29 de enero de 2017

Éste está delirando

Muchas veces pienso que clase de droga u otras sustancias se meten nuestros políticos o los que han intentado serlo. En serio, muchas veces me lo pregunto. Yo para flipar no me drogo, sino que abro cualquier periódico de tirada nacional, y a parte de echar la pota, pillo una flipaera de aúpa en la segunda página que leo.
Todo esto viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, me encontré con este disparate que dijo el ex político Juan Carlos Monedero, ese hombre de Podemos que ganaba dinero haciendo no se qué y que luego no tributaba. Pero bueno, esa es otra historia. El titular decía así: “PODEMOS INYECTA POESÍA A LA POLÍTICA”. Como ustedes comprenderán, la flipaera fue de órdago, porque a esta gente de Podemos y más concretamente a este tipejo, no le hace falta abuela para colocarse en un pedestal.
Pero dentro de su delirio, el tipo este dijo lo siguiente refiriéndose a la VI Conferencia de Presidentes que es un “ENCUENTRO CON ALFOMBRA ROJA QUE PARECE MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE ES, Y QUE ES UN INVENTO QUE SE QUIERE ASEMEJAR A HOLLYWOOD Y QUE NO ENTIENDO DE PLURINACIONALIDAD”. Lo que yo no entiendo es cómo este tipo puede delirar y decir tantas gilipolleces en tan poco espacio.
Ya de paso, el profesor ha puesto una nueva medalla al partido morado, asegurando que es el responsable del perdón de la ministra de Defensa a los familiares de las víctimas 14 años después de los hechos, refiriéndose al caso del YAK-42, diciendo que ahora es posible que esto ocurra, ha subrayado, gracias a que ha llegado una nueva sensibilidad a la vida pública, que no a su partido, porque en su querida Venezuela el ogro de Maduro sigue haciendo de las suyas con alfombra roja y todo, pero en fin. Este Monedero se aplica la regla básica y más importante de la Iglesia Católica, HACER LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGA. En fin.
Pero al final de la entrevista, la cual no tiene desperdicio, sobre todo para los que nos colocamos sin drogas, Monedero se ha puesto cursi y ha llegado a decir que “Podemos inyecta poesía a la política y que la poesía no se lleva bien con el poder. Entonces le pregunto, ¿para qué quiere llegar a gobernar España si en Podemos son poetas y éstos no se llevan bien con el poder?. Vaya tela. Y para termina, el profesor Monedero, pese a conocer la guerra sin cuartel en sus filas para arañar influencia pronto ha dejado el verso y ha vuelto a la brocha gorda para seguir la contienda contra Íñigo Errejón, cuyo documento para Vistalegre II, asegura, no le gusta, porque Íñigo no es tan poeta como él, Iglesias y todos sus secuaces, de ahí que le estén haciendo bulling a Errejón. Es lo que hay, Maikel Naig. Mientras sigo flipando sin drogarme. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share