domingo, 12 de febrero de 2017

Esto es insuperable

Que los políticos en nuestro país son unos privilegiados, eso ya lo sabíamos, que eran unos vividores, también lo sabíamos, que tienen menos vergüenza que un perro, también lo sabíamos, que hasta finales de enero no empiezan a currar en ese dormitorio conocido como congreso de los diputados, también lo sabíamos, que tienen iphone, tablet de esa marca, conexión a internet en su casa parar comprar por alliexpres, también lo sabíamos, pero nos quedaba saber la gota que colmaba el vaso, que no es otra que “62 DIPUTADOS CON VIVIENDA EN MADRID SIGUEN COBRANDO 1.800€ AL MES PARA ALOJAMIENTO”. Toma del frasco, Carrasco. 
La poquísima vergüenza que nuestros señorías demuestran es ya inaudita, es ya insuperable es ya para que los ciudadanos salgamos a la calle y bloqueemos este país de mierda en el que vivimos y que esta gentuza dedicada a jodernos la vida con leyes entre sueño y sueño, se den cuenta que sus privilegios ya no son inadmisibles en esta sociedad en la que vivimos. 
Dentro de estos ilustres 62 diputados hay de todos los partidos políticos, incluidos los de esa formación morada que nos iban a cambiar la vida con nuevas políticas y sus igualdades de papel que no de actos. Pero como les digo, dentro de ese grupo de privilegiados se encuentra el ilustre recaudador del reino, ese hombre que está pendiente de que todo ciudadano (se excluyen de esta clase a los políticos en general ya que ellos pertenecen a otra casta) pague hasta el último duro de sus impuestos, el infatigable Montoro. Sí señor, con dos cojones. 
Ahora entiendo el afán recaudador de este hombre, porque al final de mes tiene que haber dinero para pagar todos los privilegios que tienen todos nuestros políticos, y el sitio más fácil para recaudarlos es de las nóminas de los trabajadores, ya que están controladas por su ministerio. Pero fíjense ustedes en el detalla, que Montoro no mete la mano en los clubes de fútbol, (¿por qué será?), ni en que todos los políticos ladrones que están siendo juzgados por desviar fondos para su beneficio están sometidos al yugo de Montoro, (¿por qué será?) o por qué no hace una ley fiscal la cual diga que todos estos políticos no saldrán de la cárcel hasta que no devuelvan hasta la última peseta robada para sus fines personales, y por qué el molt honorable y su clan no están en chirona ya después de desplumar a Cataluña entera, o por qué los del caso Bankia siguen libres como pajaritos después de inyectarles dinero público mientras se metían coca por un tubo o se iban de putas con las tarjetas black. ¿Por qué siempre a los mismos?¿por qué será?. 
Cada día que pasa más asco me dan, pero tenemos que soportarlos y mantenerlos que es lo peor, porque ellos ya se han hecho las leyes a su medida para que esto sea así, y en ese terreno son insuperables. Es lo que hay Maikel Naig. España, simple y llanamente. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share