vuelos baratos vigo

miércoles, 8 de febrero de 2017

Izquierdistas de gamba roja

Como saben ustedes voy a desayunar cada mañana al bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. También saben, que Pacorro compra la prensa diaria para que sus parroquianos y los que no lo son, se informen, se culturicen, lean y ya de paso echen la pota, porque ya saben que abrir un periódico en este desgraciado país tiene su lado colateral o varios, dependiendo de cada cual. 
Pues bien, en uno de esos periódicos, me encontré con una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Está relacionada con esta gente podemita, que en público son muy de izquierdas, con lo que eso conlleva, pero que luego les gusta las gambas rojas, es decir, la buena vida de los ricos a los que ellos tanto odian en público, les reitero. Pues bien, la noticia que me encontré de sopetón decía así: “LA VICE PODEMITA DEL CONGRESO, COBRA 1.800€ AL MES POR DESPLAZAMIENTO PESE A TENER CASA EN MADRID”. Bueno pensarán ustedes, tampoco es tan raro teniendo en cuenta que 62 diputados con vivienda en Madrid cobran también eso, entre los cuales se encuentra Montoro, Elvira Rodríguez y así tenemos a 34 diputados del PP, 25 sociatas y algunos más. 
Pero el caso de esta diputada podemita de nombre Gloria Elizo es muy llamativo, porque aparte de ser de Podemos, con lo que eso conlleva, en su ficha personal del congreso de los diputados, pone que está “COMPROMETIDA CON LA GENTE”, y yo me pregunto ¿con que gente?, no será conmigo. 
Pero no se queda ahí la cosa, ya que entre las múltiples actividades que desarrolla la encargada de velar por el cumplimiento de los estatutos de Podemos de transparencia y ética, le reportaban en su nómina mensual de febrero de 2016 (fecha hasta la cual se pueden ver estos datos) hasta 8.541,97€ brutos repartidos de la siguiente manera: suma su asignación como diputada 2.813,87€ a la indemnización de ejercicio en función –por desplazamiento– €1.823,86€, los gastos de representación como vicepresidenta de la mesa 1.209,60€, los gastos de representación como vicepresidenta de la comisión de reglamento 976,71€ y los gastos de libre disposición como vicepresidenta de mesa 707,10€. Así queda reflejado en su nómina expedida por el Congreso y que se puede ver. Y esta mujer está comprometida con la gente. Lo que yo no llego a entender, son los gastos que generan la representación. Si esas comisiones se hacen en el parlamento, ¿cómo pueden generar gastos?¿tanto cuestan los bolis y los folios?¿se suman los cafés a esos gastos?. La verdad que son cosas que no entiendo, pero en fin. Cada día que pasa estoy más convencido de que estos de izquierdas se parecen más a los curas, por lo menos en ese dicho que dice eso de HACER LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGA. Es lo que hay, maikel naig. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share