domingo, 1 de mayo de 2016

Todo por la pasta

No se escapa ni el tato. En los papeles de Panamá pronto saldré yo, ya que sólo la nómina me alcanza pa la hipoteca, pa ir al súper y Pa na má. Pues bien, hasta que eso llegue, me conformo con los golfos/as que van saliendo cada día a la palestra. La que ha salido ahora, es la abogada de Manos Limpias Virginia López Negrete, denunciada por tener cuenta en Panamá y cobrar sin facturar. Toma del frasco, Carrasco. La directora jurídica del sindicato ultra acusado de organización criminal, tiene sucursales en Panamá y Miami entre otros sitios. Dos clientes la acusan ante Hacienda de pagarle más de 16.000€ sin aportarles justificante, según los documentos que he podido leer en un periódico de tirada nacional y que me dejaron patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La abogada de Manos Limpias a intentado varias veces desmarcarse de la organización, la cual tiene a su cúpula durmiendo en la cárcel. Pero desde hace unos años este sindicato es el mejor cliente de la abogada Virginia López Negrete, a pesar de que ella haya declarado en televisión a lo largo de los años que su actividad con el sindicato de extrema derecha era por la causa, por ejemplo en los casos contra Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, la familia Pujol o el Madrid Arena, al tratarse de una organización sin ánimo de lucro (JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, me meo to entero). 
El 16 de febrero de este año, y según el periódico en cuestión, la Agencia Tributaria recibió una ampliación de denuncia de un cliente de la letrada vallisoletana que aportaba datos sobre la cuenta que López Negrete y su socio, el colombiano Juan Gonzalo Ospina, tendrían en Panamá. Se trataría del Panamá Branch HSBC BANK, situado en la Torre Hong Kong Bank (Avenida Samuel Lewis), el banco elegido por la letrada que se ha especializado, presuntamente, en perseguir la corrupción y el fraude fiscal (la de los demás por lo que se ve, porque para perseguir la suya hacen falta inspectores de hacienda, y bastantes por lo que se ve). Según la denuncia ante Hacienda, en esa cuenta se ingresaría el dinero de la sociedad española López Negrete y Ospina S.A., bajo la que están las diferentes sucursales que estos abogados tienen fuera de España, Panamá y Miami entre otros lugares. 
Hay que ver como se lo montan algun@s, cuando ven un poco de pasta en abundancia, lo primero que hacen es sacarlo fuera de España para tributar menos en este delicioso país y así dejar la insoportable carga fiscal a los de siempre, a los que no pueden hacer esas cosas y en definitiva los que estamos pillados por una agencia tributaria que controla todo y a todos, menos a los mangantes verdaderos y ricos. Y luego dirán que todos somos iguales. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share