miércoles, 27 de abril de 2016

Ahora son manos sucias

Lo que pasa en este país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, es de vergüenza y para pillar un camino. Ahora resulta, que los que debían o estaban para defender los intereses de los usuarios de la banca española, son unos mafiosos en toda regla. Sí queridos blogueros, como lo leen, mafiosos en toda regla. El funcionamiento era muy simple, Miguel Bernard, secretario de Manos Limpias (eso era antes de que la policía los pillara con ellas llenas de mierda) y Luis Pineda presidente de Ausbanc, denunciaban a las entidades bancarias y a todo dios que oliera a blanqueo de capitales, desfalcos, y demás cosas que nuestros políticos y banqueros hacen en nuestro delicioso país, para luego pedirles cantidades de dinero a cambio de retirar esas denuncias. Si no lo hacían, continuaban con ellas hasta el final y no paraban hasta conseguir hundir a la persona o entidad. El más estilo Alcapone, pero en España. 
La semana pasada la ya famosa UDEF, detuvo a estos dos mafiosos extorsionadores acusados de un presunto delito de extorsión, falsedad documental y fraude contra la hacienda pública. Total ná, para los que se suponían que defendían los derechos de los usuarios, y como se demuestra de nuevo, sólo miran por su bienestar. 
Personalmente ya no sé de quién fiarme en esta asquerosa España cutre y salchichera que me ha tocado vivir. La sensación que tengo de que la justicia sólo funciona para los pobres o para las personas que no se pueden permitir ciertas derechos, es cada vez más grande. Y con casos como estos, cada día que pasa es peor. Ya no sé a dónde acudir, a que institución solicitar ayuda, porque me da la sensación que todas están de mierda, de corrupción, de sinvergüenzas hasta la bandera, y sólo hace falta abrir un periódico y poner cualquier telediario de cualquier ideología, para darse cuenta de eso. 
Me siento desprotegido por un Estado que me debe garantizar ciertos derechos, pero cuando ves a esta panda de golfos, ladrones, mangantes, multimillonarios hechos gracias a los impuestos de los españoles y gracias a que manejan un dinero que no es ni suyo, esa desprotección se agranda. Luego a los personas normales, a los de a pie, a los que con nuestro sudor (o sin él, por estar en paro) les falta 2 céntimos en la declaración de hacienda, y van y t muelen a sanciones y sino haces frente te embargan la nómina. Mientras a esta asquerosa casta política, estos extorsionadores no le hacen nada de nada. ¿Por qué?¿no es la justicia y hacienda igual para todos?¿por qué no aplican el mismo rasero para todo dios?. Todo lo anterior es lo que me desmoraliza y me hace ser cada día más incrédulo con el sistema que hay de democracia en este asqueroso país. Los poderosos si tienen derechos aunque roben, estafen, extorsiones, blanqueen capitales, se lleven el dinero fuera a paraísos fiscales, mientras los demás no tenemos derecho ni a respirar porque te crujen. ¿Qué igualdad es esa?¿en qué país de mierda vivimos?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share