domingo, 8 de mayo de 2016

Un poquito de por favor

Como decía Emilio, el popular portero que interpretaba Fernando Tejero en la mítica serie 'Aquí no hay quien viva', un poquito de por favor. Este actor se está convirtiendo en otro Willy Toledo, protestón, crítico con los que les critican, empieza a faltar el respeto y que está ya empezando a tener diarreas mentales. 
Pero empecemos por el principio. Todo empieza cuando un grupo de actores (más o menos) conocidos en España, ha presentado un documento en el que apoyan públicamente un nuevo frente popular de izquierdas, manifestándose políticamente a favor de una fusión entre Podemos e Izquierda Unida. 
Una especie de reedición de los artistas de la Ceja de ZP en versión podemita. Entre los firmantes del manifiesto, se encuentra el televisivo Fernando Tejero. Como cabía esperar cuando pasan en estas cosas en esta deliciosa España en la que habitamos, el tema ha corrido como la pólvora en Internet y redes sociales, donde partidarios y detractores de ese manifiesto, lo han convertido en una de las noticias más comentadas del día. 
En uno de esos comentarios (se pueden ver por Internet), un usuario de Twitter cuestionó que Fernando Tejero pudiera ser considerado un intelectual, cosa que yo también cuestiono y mucho. El cómico, es decir, Fernando Tejero muy molesto, le respondió con un mensaje en el que demuestra sus serias dificultades para expresarse en español: "DEDICAROS HA HACER ALGO PRODUCTIVO… POR EJEMPLO COMERME EL RABO. VENGA DAROS UN MINUTO DE GLORIA A MI COSTA PEDAZO DE SOPLAPOLLAS. ALA HACER RETWIT”. Esta fue la respuesta de este intelectual, por llamarlo de alguna manera, a las críticas que recibió. Como se puede apreciar, un tipo democrático tolerante. Lo que yo me pregunto es si cuando salga al escenario cuando interprete algún papel, y haya alguien a quien no le guste su actuación, saldrá al escenario y actuara de la misma forma desvergonzada y con tan poca educación. Porque si va a ser así, dios me libre de ir a verlo a cualquier teatro o a cualquier estreno de cine en el que él salga como actor, porque para no decir nada al respecto….. Chungo lo tienen con este personaje los críticos de cine, que se vayan preparando. 
La intolerancia de esta gente de izquierdas es una evidencia. Y más cuando esa gente se creen que son alguien, se creen que son más que los demás y se creen siempre llevar la razón. Se creen que son más listos que nadie y más intelectuales que nadie por el simple hecho de hacer papeles en películas o teatros en el cual interpretan ese tipo de papeles. Pero se demuestra una vez más, que no nos llegan ni a la altura del betún de nuestros zapatos, porque si no son capaces de soportar las críticas, mal camino llevan en este mundillo en el que se han metido, ya que este mundillo está lleno de críticas por el simple hecho de interpretar, y eso para ellos debería de ser un honor para mejorar día a día, y no para cebarse con los que te critican. Pero este intelectual lo han entendido de otra manera. Pues haya él. Sólo le pido, un poquito de por favor. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compartelo.

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share