domingo, 22 de mayo de 2016

Que se vayan a la selva

Durante el día hay que escuchar muchas tonterías de nuestra clase política. Unas son más graciosas que otras dependiendo de la hora, el contexto y de la tontería en sí. Pero la tontería que les voy a colocar hoy en el post para deleite de todos los blogueros o lectores que me visitan, tiene como protagonista a una tipa que está en política, aparte de para cobrar su sueldazo, aparte de para recibir todos los privilegios que conlleva ser diputada autonómica y aparte de asegurarse una paga vitalicia por no hacer absolutamente nada por los ciudadanos, sólo para soltar tonterías como esta. Ojo al parche. 
La chica reflexiono en los micrófonos de una radio sobre el modelo familiar que hay en España y más concretamente en su Comunidad Autónoma. La noticia que pude leer en un periódico de tirada nacional y que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español fue la siguiente: “LA DIPUTADA CATALANA DE LA CUP, PLANTEA TENER HIJOS EN COLECTIVO Y QUE LOS EDUQUE LA TRIBU”. Toma del frasco, Carrasco. 
Vamos a ver, chavala respóndeme a estas cuestiones, ¿cómo se puede tener hijos en colectivo?¿a qué tribu te refieres?¿a la que tú perteneces conocida como CUP?¿te vas a pirar tú y toda tu tribu de la CUP a la selva para hacer lo que propones?¿ese es tu modelo de familia para un supuesto estado catalán?¿en qué vais a convertir Cataluña, en una comuna o en un club de alterne por la pati en donde todas harán el amor con todos para tener hijos colectivos?¿cómo se identificarán a los hijos cuando tengáis que hacerle el pasaporte para salir de vuestro estado catalán?¿cómo sabréis o cómo conoceréis al padre de vuestros hijos para pedirles luego pagas o manutención?¿o es que en tu modelo familiar ese problema no existirá?¿cómo se puede cobrar un sueldo público para decir estas gilipolleces?¿es que no tiene nada mejor que hacer esta tiparraca?¿a qué espera para irse a la selva?. Muchas cuestiones para una persona que le gusta vivir (o eso entiendo yo) como los monos de la selva. 
Esta tiparraca conocida como Anna Gabriel porque de alguna manera hay que llamarla, se fija en otras culturas para adoptar el modelo familiar que quiere para la futura república independiente de Cataluña, pero lo que no se da cuenta o no quiere darse, es que esas culturas son milenarias, y llevan esa forma de vivir desde tiempo inmemoriales, cosa que ella en su amada Cataluña no puede hacer ya que el modelo familiar es distinto y está basado en otros valores que ella y su tribu de la CUP quieren quitar de golpe. Crudo lo veo, ese modelo familiar selvático y basado en tribus. 
Pero bueno para reírnos y pasar un buen rato nos vale. Que no pare de decir estas gilipolleces, porque se nos acabará el grifo de la risa. Me meo to, con esta chavala. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share