miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Por qué no está en el trullo?

Hay cosas que nunca entenderé en esta deliciosa España de pandereta en la que me ha tocado vivir. Una de ellas tiene que ver con ciertos personajes que sueltan barbaridades por sus lindas boquitas sin que les pase absolutamente nada de nada. Y este es el caso del personaje este el cual paso a relatar la barbaridad. Atentos todos. 
Cuando leáis esta barbaridad, pensar en la declaración de hacienda. Ojo al parche. El prelado del Opus Dei, el conocido como Monseñor Javier Echevarría Rodríguez, porque de alguna manera hay que llamarlo, ha dicho: “LOS DISCAPACITADOS Y SUBNORMALES SON SERES INFERIORES COMO CASTIGO DE DIOS A SUS PADRES PECADORES. EL 90% DE LOS DISCAPACITADOS SON HIJOS DE PADRES QUE NO HAN MANTENIDO LA PUREZA ANTES DEL MATRIMONIO”. Hay que ser muy, pero que muy HIJO DE PUT_ para soltar esta barbaridad. Les voy a decir una cosa, cuando hagáis la declaración de la renta, no os olvidéis de estos cristianos y piadosos personajes enfermos, golfos, hijos de put_ y mamarrachos al poner la (x) en la casilla de la declaración de la renta, para que puedan seguir diciendo estas barbaridades, puedan seguir estando exentas de IBI todas sus propiedades y encima les mantengamos las iglesias por las cuales además hay que pagar para visitar. Avisaos estáis todos. 
Lo que yo no sé, es como un sinvergüenza de esta calaña está todavía libre y sin multa que pagar por ese ataque gratuito a los discapacitados. Sin embargo, multan a la chavala que enseño sus tetas en el altar de la capilla de la universidad complutense. Yo veo aquí distintas varas de medir. Pero vuelvo a repetir, ¿qué hacen o qué están haciendo las autoridades españolas con respecto a este pajarraco?. Por ahora y a día de hoy, nada absolutamente, porque el tipo sigue dando sus misas, y seguramente seguirá diciendo desde el púlpito sus gilipolleces. 
Hay que ser mala persona, golfo, sinvergüenza y demás descalificativos que se le puedan añadir para definir a este hombre o lo que sea. Una persona en su sano juicio y máxime como es él un representante de dios en la tierra, no diría ni por error esa barbaridad en contra de los discapacitados, porque lo único que consigue es que nadie vaya a sus misas y que cada vez la gente les de más de lado, como si fueran una simple cagada de perro. Y a este paso lo están consiguiendo, porque cada vez las iglesias están más vacías, cada vez hay menos feligreses, cada vez tienen menos curas y eso es en parte por la forma de pensar que tienen y sobre todo por las barbaridades que de vez en cuando suelta algún capullo de estos que lleva sotana. Y parece que es directamente proporcional, es decir, a más cargo eclesiástico, mayor es la barbaridad que sueltan por esa linda boquita. 
Hace años, pero años que no piso una parroquia para oírlos decir barbaridades desde los púlpitos, prefiero quedarme en casa con la bata y haciendo otras cosas más provechosas. Así no me cabreo oyéndolos. Laus deo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share