miércoles, 20 de abril de 2016

Otra diarrea mental

(Casi) nadie es capaz de recordar su último trabajo o aparición estelar, pero todo el mundo tiene en mente alguna de sus más sonadas polémicas. Willy Toledo, ese actor (o lo que queda de él, si es que queda algo), sólo es noticia por sus improperios y salidas de tono fuera de los escenarios. La clave de su desatada verborrea viene desde la diarrea mental del pasado 12 de Octubre a los atentados de París. Quizás precisamente ahí está la clave de su estupidez y de sus salidas de tono. 
Ahora salta otra vez a la palestra con otra diarrea mental propia de gente que no tiene nada mejor que hacer que decir gilipolleces, porque si estuviera un poco ocupado en algo, esa mente pensaría en ese algo y dejaría las gilipolleces y las tonterías que suelta para cuando se juntara con los colegas a tomarse una birras después de currar. Pero no, cada vez que ve un micrófono aprovecha para liarla. 
La última de este personaje oportunista, es la siguiente. Les comento de entrada, que la noticia me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Agárrense los machos, ahí va: “WILLY TOLEDO SE SIENTE VENEZOLANO Y SE UNE A MADURO CONTRA ESPAÑA. ¡VENZUELA VENCERÁ!, GRITO EL TIPO”. Vaya, la primera pregunta que se me viene a la cabeza, es la siguiente, ¿qué hace el tipo éste que no se va a Venezuela a vivir igual que hizo cuando le dio por defender Cuba?. Otra pregunta muy plausible y casi obvia puede ser la siguiente, ¿no se irá a Venezuela porque allí no podrá vivir del cuento y de subvenciones como está haciendo en España?. 
Pero lo que ha hecho Willy Toledo, es aprovechar el filón mediático tras el enésimo enfrentamiento dialéctico entre los Gobiernos de España y Venezuela, para subirse al carro y volver a ser noticia en buena parte de la prensa nacional demostrando una vez más la capacidad que tiene del oportunismo y para demostrarnos ya de paso la diarrea mental que tiene en esa linda cabecita, por no dejar de lado lo desocupado que está en temas laborales. 
Si el bueno de Willy Toledo quisiera aceptarme un consejo, le diría que hiciera caso a su conciencia, que se sume al chavismo (parece que Cuba ya la tiene olvidada) y que se marchara una buena temporada a Venezuela para luchar contra el hambre, la precariedad y las miserias que asolan al país caribeño, que buena falta les hace. Pero sólo con billete de ida. 
Porque lo que yo veo es que sentirse el Ché Guevara desde un lujoso apartamento de Madrid debe de ser la hostia. ¡Qué duro es ser revolucionario y vivir rodeado de (maldita) opulencia capitalista!. Supongo que será por eso por lo que no se va, porque desde Madrid hace un trabajo increíble y bárbaro ayudando a la causa chavista. Deseando estoy que se largue de aquí y nos deje tranquilos, deseando estoy que no le den más subvenciones de mis impuestos y deseando estoy que esa diarrea mental se la traten entre Cuba y Venezuela. Vaya tipejo más indeseable. ¿Por qué no se larga de una puta vez?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share