miércoles, 30 de diciembre de 2015

Ha regresado

Lo mismo se ha quedado sin pasta. Lo mismo es que se cree imprescindible. Lo mismo es que su ego no le deja vivir viendo el panorama en el que está su partido político. Lo mismo es que se cree que sin él, los dirigentes actuales no son capaces de levantarse después del batacazo electoral. Lo mismo es que regresa por su afán de protagonismo. Quién sabe. Lo único que se sabe es que ha regresado. Sí queridos blogueros, el Aznar Fénix ha regresado de sus cenizas, para PEDIR UN CONGRESO EXTRAORDINARIO PARA REFUNDAR EL PARTIDO POPULAR.
Hay que ver como es este presidente de honor. Acudió por sorpresa a la reunión del Comité Ejecutivo del PP que analiza los resultados electorales, y lo hace por primera vez desde que Mariano Rajoy ganó las elecciones de 2011. Ha llovido desde entonces, Aznarín.
Pero su chulería le puede, y el coleguilla ha permanecido en la reunión sentado en un lateral de la mesa, lejos de Mariano Rajoy, junto al presidente del Congreso, Jesús Posada, y el presidente del Senado, Pío García-Escudero. Su mensaje fue compartido dentro de la organización pero se criticó el modo de transmitirlo. Tenía que haberlo dicho en el Comité Ejecutivo, aseguraron en aquel momento distintos cargos. Y esto es exactamente lo que el ex presidente del Gobierno y presidente de honor del PP hizo, presentarse sin avisar en Génova y ya de paso contar su particular versión del histórico resultado de las elecciones del 20D, que se la voy a colocar casi íntegra, pero lo puesto es lo fundamental para entender el ego y la prepotencia de este hombre.
Ahí va: "Estoy aquí como presidente de honor del partido. Es evidente que vivimos un momento muy difícil. En España y en el Partido Popular. Por eso he venido a decir dos cosas y a establecer, en este órgano del partido, mi posición sobre las dos. En primer lugar, en relación con el proceso de investidura de un nuevo presidente del Gobierno de España, quiero decir que apoyo los esfuerzos que Mariano Rajoy, como candidato de la lista más votada, va a realizar en ese sentido, y que espero sinceramente que puedan dar el mejor fruto. En segundo lugar, en cuanto al futuro de nuestro partido, nadie puede dudar ya de que la evolución del PP, hasta llegar a estas elecciones, requiere una reflexión profunda. Esa reflexión nos debe llevar a la recuperación de la confianza de los españoles. A la recuperación también del espacio de centro-derecha en España. A la articulación de un proyecto político abierto e integrador. Y tiene que plasmarse en un Congreso -que, como sabéis, por Estatutos tiene que celebrarse- que, en mi opinión, debe ser abierto para que los militantes puedan definir el futuro de nuestro proyecto y elegir la dirección del partido. Por supuesto, no hace falta que os diga que yo no tengo la más mínima intención de presentarme a nada. En todo caso, asistiré solo en mi condición de militante". Como dijo alguien en un momento determinado, MANDA HUEVOS. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.


Compártelo:

Bookmark and Share

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE, FELIZ 2016 BLOGUEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share