domingo, 6 de diciembre de 2015

Otro clan trapicheando

Como si no tuviéramos bastante con un clan familiar conocido como los Pujol robando dinero público para hacerse ricos, ahora se incorporan a esta manera de entender la vida, los Bardém. Si queridos blogueros, otro clan que parece que se dedican a hacer cine, pero que en su lado más oscuro se dedican también a mangonear, a trapichear y a estafar al gobierno de turno para hacerse ricos. Nada nuevo bajo el sol de este asqueroso país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo. 
Todo lo anterior viene a colación, porque los otros días leí una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Ésta decía así: “!PILLADO¡ MIGUEL BARDEM RECONOCE QUE ESTAFÓ AL ESTADO PARA COBRAR LAS SUBVENCIONES AL CINE ESPAÑOL”. Vaya, así serán las películas de este tío, que para llegar a sacar beneficio tiene que estafar al gobierno español, y por consiguiente a todos los españoles. 
Este Miguel Bardem, es sobrino de Pilar Bardem (la de la ceja y la de no a la guerra, entre otras cosas) y por consiguiente primo hermano de Javier y Carlos Bardem, un par de tipos que también son de la ceja y de no a la guerra, entre otras cosas. Pero lo que sí queda claro, que es un clan familiar, tanto para lo bueno como para lo malo, y al final todo queda en casa. 
El día 25 de Noviembre de 2015, el tal Miguel Bardem tuvo un juicio en el juzgado de Instrucción número 40 de Madrid, por presuntos delitos de fraude documental y fraude de subvenciones por la película El rey de la montaña (que por cierto no la conoce ni dios). Pero este juicio es de conformidad, ya que la defensa de Miguel Bardem y la fiscalía (en su línea de defender al mangante) han pactado la devolución de las ayudas, siempre y cuando el tal Miguel Bardem no se las hay gastado en otros fines. Porque, ¿qué pasaría si no las devolviera?¿le embargarían cuentas, casas y demás historias como a cualquier ciudadano normal?. 
Me gustaría ver a todo este clan manifestándose en la calle con un eslogan que dijera NO A LAS ESTAFAS DE LOS PRODUCTORES, DISTRIBUIDORES Y TAQUILLAS DEL CINE, porque hay que recordarles a este clan en particular, pero a todos estos vividores dedicados a la cultura en general, que no estafan al Estado que tanto odian, sino que estafan a todos los españoles que pagamos impuestos honradamente y con nuestro sudor. Hay que tener en cuenta, que el tal Javier Bardem vive en Los Ángeles, ciudad que pertenece a California en el país conocido como EEUU. A él le da igual que su primo estafe, ya que Javier no paga impuestos aquí en este pintoresco país conocido como España, porque de alguna forma hay que llamarlo. Pero también hay que recordarle a este Javier, que EEUU está en la guerra y allí no se manifiesta el tipo, porque allí todos o casi todos los ciudadanos están con su Presidente a la hora de erradicar el terrorismo islámico. Sólo viene a España a dar por culo. Me avergüenzo de tener a estos como españoles en otro país donde callan lo que aquí defienden sin ninguna razón. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share