miércoles, 2 de diciembre de 2015

Ya empezamos

El gobierno todavía no se ha manifestado en el tema de lo de enviar tropas para ayudar a Francia en su guerra contra los yihadistas. Lo hará cuando el parlamento esté constituido, como se ha hecho casi siempre. Lo de casi va por el bigotes y su metedura de pata con el trío de las Azores, en donde se pasó siete pueblos al meternos en una guerra que ni nos iba ni nos venía y sin consultar con el parlamento. Pero bueno, pelillos a la mar. Pero es que ni París ni Roma, para su envidia cochina, son capitales de nuestra deliciosa España plural, donde las manifestaciones por algo que todavía no ha ocurrido, gozan de impunidad casi absoluta. Pero cualquier ejercicio de autoridad legítima por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, se considera un acto de represión totalitaria filo fascista. 
Todo esto se lo comento, porque leía un titular mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Y les explico después por qué. La noticia decía así: “PILAR BARDEM, EL GRAN WYOMING, ENMA SUAREZ, JUAN DIEGO BOTTO, Y PODEMOS CONVOCAN UNA MANIFESTACIÓN DE NO A LA GUERRA”. ¿Qué guerra?, sería conveniente preguntarles a todos estos izquierdistas de pacotilla. Que yo sepa, España no está en ninguna guerra. Pero cabe la posibilidad que esté equivocado junto con muchos españoles y sean estos de la ceja, que son de izquierdas los que sepan en donde está esa guerra, porque cuando piden el NO A LA GUERRA, es porque tiene que haber guerra, aunque sólo lo sepan ellos. Cabe también la posibilidad de que necesiten cambiar de camello para ver con claridad lo que pasa en su país. Cabe también la posibilidad, de que no tengan absolutamente nada que hacer y se dediquen a calentar el ambiente electoral con cosas que todavía no han pasado ni están ocurriendo. 
Pero ya empezamos a oír sus tonterías, ya empezamos a aguantar sus manifestaciones por algo que no está pasando, ya empezamos a soportar su falta de patriotismo y de apoyo al gobierno, y así hasta el infinito y mucho más. No sé lo que pensarán toda esta pandilla de flipaos con sus colegas de Francia por ejemplo, ya que allí también serán actores y de izquierdas como ellos, y apoyan a su gobierno hasta la muerte si fuera necesario por el simple hecho de que éste los proteja de fanáticos asesinos que matan sin compasión y sin miramientos. Una cosa no debe quitar la otra. Pero no, aquí por tal de ir en contra del gobierno de derechas, se manifiestan sin más y por el simple hecho de dar por culo y molestar al personal. Y para colmo, en este 2015 que está llegando a su fin, algunos de los alcaldes de Podemos como Kichi, Ada Colau, el coruñés Xulio Ferreiro o el zaragozano Pedro Santiesteve, junto con los actores de siempre ya mencionados anteriormente, serán la punta de lanza del nuevo movimiento NO A LA GUERRA y seguro que aprovecharán su puesto para favorecer en todos los sentidos a este sin sentido que promueven. En resumen, España en su estado más puro. Hay que ver como somos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share