domingo, 20 de diciembre de 2015

Tragedia nacional

No puede ser. Es imposible, es una pesadilla de la cual más de la mitad de España va a tener que despertar para encontrarse con la cruda realidad, una realidad que ya es un hecho. Una realidad que va costar asumir. Si queridos blogueros, una tragedia nacional es la notica que les voy a colocar a continuación. Cojan pañuelos a punta pala porque los necesitarán. Ahí va la noticia: “SÁLVAME DESPIDE A MILA XIMÉNEZ”. No, pero ¿por qué?¿qué hemos hecho los españoles para merecer esto?¿qué hemos hecho los españoles para no levantar cabeza?¿qué hemos hecho los españoles para tener que soportar esta desgracia tan grande?. 
Si estimados blogueros, Mila Ximénez ha sido despedida del Sálvame por acusar públicamente al espacio de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia. Pero aún así, el programa sigue ahí, seguramente porque las multas van a parar al bolsillo de cualquier coleguilla que le interese forrarse a cuenta de las sanciones al programa. Pero bueno, ese es otro tema. 
Parece ser, que las relaciones entre Mila Ximénez y la dirección del programa eran tensas desde hace algún tiempo, y un comentario de la periodista (lo de periodista es un suponer, ¿eh?) ha sido la gota que ha colmado el vaso. Pero las malas lenguas de este mundillo apestoso, dicen que la expulsión ha sido porque hubo una edición especial de Sálvame Deluxe en la cual reaparecía Rosa de Benito, la cual se lleva a muerte con Mila Ximénez lo cual ha provocado la despedida de ésta última para que no se tiren puñaladas en el plató. Poderoso caballero es don dinero que hace que regresen a los platós por Navidad esta clase de personajes barriobajeros. 
Hay que ver como somos los españoles. Nos afecta más que una verdulera (que me perdonen las verduleras de verdad) abandone esta clase de programas infames y apestosos, en vez de que los políticos de pacotilla que tenemos en este país de mierda, nos roben un día sí y otro también. Hay que ver como somos y como convertimos en tragedia nacional el despido de una mujer que sólo sabe atacar a otras personas para poder ganarse su sueldo, que por otro lado no será nada despreciable ni mileurista. Hay que ver como somos los españoles, que nos dejamos las cejas delante del televisor durante 5H que dura el Sálvame y no somos capaces de leer un periódico para enterarnos de los nuevos corruptos que aparecen en esta deliciosa España. 
Por eso creo, que esta clase de programas están empujados por nuestra clase política, con el objetivo de que desviemos la tención con estas tragedias nacionales en vez de ponerla en lo verdaderamente importante, que no es otra cosa que lo que se está cociendo en las elecciones y en la corrupción. Puede ser por este motivo por el que este programa conocido como Sálvame aún esté en antena a pesar de las múltiples multas que ha tenido. ¿Será eso?. Mientras tanto, lloraremos el despido de Mila Ximénez, una tragedia nacional que no se puede comparar con nada. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share