domingo, 3 de enero de 2016

Todo mentira

 FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO BLOGUEROS

Unos días de las elecciones del 20D, el amiguete sociata Pedro Sánchez dijo, que si no ganaba las elecciones sería un fracaso. Pues bien, el batacazo electoral ha sido de aúpa y el mismo amiguete sociata Pedro Sánchez, no ganó las elecciones, pero el colega sí que salió a dar un discurso triunfalista. Todo mentira, una vez más. No tiene la decencia de quitarse de en medio, no tiene palabra ninguna, con lo que cabe pensar que si gobierna lo único que nos espera son mentiras, mentiras y más mentiras. Nada nuevo bajo el sol, viendo los antecedentes de este partido y de su camarada ex presidente, el nefasto Rodríguez Zapatero. 
Pero el chaval, ni corto ni perezoso y lejos de dejar el puesto después de la derrota sufrida, ha anunciado a su ejecutiva, QUE SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN COMO SECRETARIO GENERAL EN EL PRÓXIMO CONGRESO SOCIATA. ¿Qué les parece?. En otros países de nuestro entorno que son un poco más normales que el nuestro, esto sería impensable e imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde, por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político mentiroso en político mentiros sin tocar el suelo. 
Estos sociatas se piensan que los españoles somos tontos y no sabemos del batacazo que se han dado en la elecciones. Los resultados que han obtenido son peores que los que cosecho Rubalcaba, que ya es decir, pero por lo menos, éste dejo el puesto a un sucesor que no lo va a dejar ni con aceite hirviendo como se está viendo o como se va a ver en los próximos días o semanas. 
El tal Pedro Sánchez lo único que sabe es mentir a los españoles y faltarle el respeto en los debates a cualquiera que se cruce con él. Pero también lo que quiere es gobernar al precio que sea, y en vez de ayudar a España a salir de la situación tan grave en la que se encuentra, a lo único que aspira es a echar al dirigente de la derecha por el simple hecho de ser eso, de la derecha. No es nada constructivo, no escucha a nadie, como se vio en la reunión de la Moncloa, que sólo fue a decirle a Rajoy que no lo iba a apoyar en la investidura ni en nada, ninguna propuesta, ninguna solución a los problemas de los españoles. Eso sí, para buscar más problemas a los ciudadanos, para eso se vale sólo y no necesita ayuda. La verdad que tenemos lo que nos merecemos. Los españoles somos así, unos masoquistas. Nos roban, nos mienten, nos engañan, nos meten en jaleos, dilapidan nuestro dinero en su beneficio, tiran por la borda leyes por el simple hecho de haberlas promovido y aprobado el contrincante, y así hasta el infinito y mucho más. La conclusión a todo este disparate no puede ser más clara, más ruina para todos excepto para ellos, que aunque estén en la oposición van a seguir ganando un pastón, van a seguir cobrando dietas y por supuesto no van a solucionar ningún problema a los ciudadanos. Porque recuerden queridos blogueros, este proverbio: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. Es lo único en lo que no mienten. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share