domingo, 13 de diciembre de 2015

Empieza la rebusca

Ha empezado la campaña electoral. Como ya saben ustedes, se trata de recorrer España por parte de los candidatos a la presidencia del gobierno, y éstos a su vez aprovechan para darse baños de multitudes, acercarse a la gente que luego durante los 4 años de legislatura olvidan sin más y por supuesto, se trata de contar mentiras tralará a cual más grande e inverosímil. También sirve para proponer propuestas que luego a la postre no llevarán ninguna a cabo, ya que cuando entren a gobernar y remuevan los cajones, se darán cuenta de que no hay dinero, de que el anterior gobierno dejó España hecho unos zorros y en donde dije digo, digo Diego, en definitiva, mentiras tralará. 
Pero las campañas también sirven para sacar mierda y defectos de los contrincantes, y si encima tu medio de comunicación afín te ayuda en la tarea, pues mejor que mejor. Esto es lo que ha pasado con el número 2 de ciudadanos en Madrid, que no han tardado en sacarle mierda. Como casi siempre, la noticia me le encontré en un periódico digital mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, ya que éste ha puesto wifi para sus parroquianos más asiduos y tecnológicos, so pena de los clientes que pasen por allí a enjuagarse el gaznate. La noticia decía así: “EL Nº 2 DE CIUDADANOS EN MADRID EJERCIÓ COMO ABOGADO SIN ESTAR HABILITADO PARA ELLO”. Toma castaña. Ha empezado la rebusca de cosas que hizo y no hizo para poder desprestigiarle. 
La noticia continuaba de la siguiente manera: “CÉSAR ZAFRA, COORDINADOR DE ESTE PARTIDO EN LA CAPITAL Y DIPUTADO AUTONÓMICO, MINTIÓ EN EL CURRÍCULUM QUE PRESENTÓ ANTE LA ASAMBLEA DE MADRID AL DEFINIRSE COMO ABOGADO”. Pero vamos a ver criatura, ¿a quién se le ocurre mentir en estas cosas cuando sabes de sobra que los periodistas que son de otra ideología diferente a la tuya van a escarbar en tú pasado para poder hundirte y a tú partido también?¿no te das cuenta que en este asqueroso país de pacotilla conocido como España porque de alguna manera hay que llamarlo las campañas electorales son para eso, aparte de para contar mentiras tralará ?¿pero dónde te crees que vives?¿en un país civilizado en donde los periodistas son imparciales?. Que infeliz que eres o has sido. 
Si te fijas un poco César, y si lees este post que te coloco en el enlace* de más abajo, te darás cuenta de que el periodismo ya no es imparcial, y ya no digamos quien lo ejerce. Las cadenas o los grupos de telecomunicaciones, se han postulado hacia un lado u otro del espectro político, y así no hay imparcialidad, ya que son los grupos políticos y no las editoriales de los periódicos los que ejercen la labor de informar. Ahora querido César Zafra, antes de ser periodista tienes que definirte con una ideología política, y dependiendo de cuál sea, pues así curraras o no, en un medio o en otro, y si eres un tocapelotas, finiquito al canto y adiós muy buenas. En definitiva, periodistas obedientes que cumplan con los cánones de los partidos políticos que los dirigen. Recuerda que estás en España, un matiz nada baladí a la hora de entender ciertas cosas. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el enlace AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share