domingo, 27 de diciembre de 2015

¿Qué más quiere?

¿Se acuerdan ustedes de ese refugiado sirio al cual la periodista le puso la zancadilla y se le arreglo la vida?¿se acuerdan que vino a España y le dieron un piso, una nevera llena de comida y un empleo? (mientras miles de españoles duermen bajo puentes y en cajeros automáticos) ¿se acuerdan que se llamaba Ossamah Abdul Mohsen?¿no?, pues bien, ahora resulta que el colega ha denunciado las trabas imposibles que el Gobierno de España le pone para reagrupar a su familia y el incumplimiento de la promesa gubernamental de la concesión de su estatus de asilado con protección internacional tras lograr huir de Siria. 
Por su parte, el Gobierno cuenta que Ossamah obtuvo una autorización de residencia por circunstancias especiales y que la única posibilidad de obtener un visado de residencia para su familia era y es la de presentar los pasaportes, el certificado de penales, el aval médico y el vínculo familiar, documentos que no se pueden obviar como todo extranjero que quiera reagrupar a su familia y que hasta el momento no ha podido aportar. Entonces, ¿qué quiere?¿más privilegios?. Pero no sólo él exige cosas a las autoridades españolas que los traen aquí. Hay compatriotas suyos, que rechazan un piso en Alicante, porque no tiene ascensor. Encima exigiendo privilegios que ya les gustaría a muchos españoles tener y no tienen, porque al parecer primero son los extranjeros y después los españoles. No soy racista, y me igual que vengan o no vengan extranjeros, pero lo que ya no me da igual es que se le den privilegios y que encima denuncien al gobierno español o rechacen cosas porque no les gusta. Como dijo Rajoy en el debate, hasta ahí hemos llegado. 
La suerte que tienen estos refugiados exigentes, es que tienen a ONG’s que les ayudan en esas reivindicaciones. Gente desocupada que miran por los extranjeros antes que de los españoles por el simple hecho de joder al gobierno de derechas que hay en este delicioso país conocido como España. Gente que en vez de ayudar a niños españoles y a sus familias que están peor que estos sirios, miran para otro lado y apoyan exigencias que no cumplen ni la ley más elemental. 
Pienso que si no les gusta lo que hay en España, pues que se vayan a otro país. Aquí nadie los ha llamado y menos si vienen exigiendo, como es el caso. Lo tienen todo y encima quieren más. Se encuentran con todo resuelto y aún así exigen más. Encuentran empleo, (qué más de un español quisiera) y encima no les gusta las leyes que hay en España, entonces, ¿a qué se vienen aquí?¿por qué no se han quedado allí a exigirle a su gobierno?¿por qué no se van a otro país a que les den todo lo que aquí se les ha dado y encima exigen mucho más?. Pues no hacen todo eso, por la sencilla razón de que en otro lugares no pueden exigir, ya que los gobiernos de esos países tienen los cojones bien plantaos y punto. Y es lo que hay, Maikel Naig. Por eso no se van. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share