martes, 31 de diciembre de 2013

No cambian éstos retrógrados

El obispo de Segorbe-Castellón, Casimiro López, advierte en su carta dominical de esta semana de que “el divorcio exprés y el matrimonio homosexual provocan el notable aumento de hijos con graves perturbaciones de su personalidad, así como el desarrollo de un clima que termina con frecuencia en la violencia". No se vayan todavía aún hay más. 
Destaca que el matrimonio “es una comunidad de vida y de amor, basada en la donación recíproca, única e indisoluble de un hombre y una mujer, y subraya que las raíces más hondas del matrimonio y de la familia se encuentran en Dios, en su amor creador del ser humano, y por ello, en la misma naturaleza humana”. ¿Cómo no detienen a este tío?¿me quiere hacer creer este tío que no se droga cuando dice estas gilipolleces?. 
La verdad que mérito tienen, porque llevan 2013 años manteniendo las mismas posiciones sin que hayan decaído en mantenerlas. Lo que pasa, es que ahora están apoyados por un gobierno más retrógrado que ellos y eso supone retroceder en el tiempo, por lo menos 50 años. 
El coleguilla Rouco Varela tiene que estar que lo flipa, y menos mal que ya no está su colega de correrías el Pérez Camino que si no hubiese bailado una jota en honor a la nueva ley del aborto que prepara con tanto esmero el Ministro de Justicia, el señor Gallardón. A éste ministro los curas éstos retrógrados le tienen que bailar muy bien el agua, ya que al parecer hace lo que la curia dice. Si la curia fuera una empresa eléctrica, el señor Gallardón tendría un puesto fijo en algún consejo de administración de dichas empresas. Lo pueden colocar como vocal de la Conferencia Episcopal, para darle una alegría. Eso sí, cobrando 140.000€ anuales. 
Lo dicho, éstos curas no tienen solución. Lo más chungo y lo más triste de todo, es que de mis impuestos se untan a gentuza como ésta que no trata a todo el mundo por igual. ¿Qué le han hecho a este obispo los homosexuales?¿por qué tiene que soportar una persona a otra cuando lo pueden dejar con el divorcio exprés?¿qué mal hay en eso?. Cumplen a rajatabla su máxima, esa que dice: “HACED LO QUE YO DIGA, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGA”. Yo no sufro lo que llevo aguantándolos, sino lo que me queda por aguantarles. No me extraña que cada vez vaya menos gente a misa, mientras que haya obispos así, ¿para qué queremos enemigos?. Vaya tela. “LAUS DEO”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE QUERIDOS BLOGUEROS.


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share