domingo, 5 de enero de 2014

Más que los otros gandules

 BIENVENIDOS AL 2014 QUERIDOS BLOGUEROS

El domingo día 29 del año del Señor 2013, coloque en este blog* un post dedicado a los magníficos 40 días de vacaciones que unos señores/as que dicen trabajar y mucho por los españoles se van a pegar. Estos tipej@s son los conocidos como parlamentarios, una estirpe con unos privilegios descomunales y encima ganando un pastón público que da hasta vergüenza leerlo desde su página web. No me extraña nada que se den de hostias por conseguir un sillón en ese bonito edificio de la Carrera de San Jerónimo y que luego una vez obtenido no los puedan ni echar ni con aceite hirviendo. 
Pues bien, mi sorpresa llega (pese al escaso margen que esta deja al ser súbdito español) al ver la cantidad de vacaciones que tienen los otros tipej@s que trabajan (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, me parto el ojete) en un sitio conocido como Cámara Baja y que vulgarmente se le conoce como Senado. Ésta institución o lo que sea esta mamarrachada, es la cosa más inútil y derrochadora que tengo que mantener con mis impuestos. Pero no se vayan todavía, que aún hay más. Como les decía, estos tipej@s que hacen como trabajan aquí van a tener “53 DÍAS DE VACACIONES DE NAVIDAD”, ojo al matiz, 13 días más que sus colegas los parlamentarios. Yo creía que hasta San Antón pascuas son, pero éstos tipej@s se han tomado otro mes más para perder todos los kilos que han cogido de más durante sus magníficas navidades sin problemas de llegar a final de mes. 
Menuda panda, es la casta más asquerosa que existe. Pero lo más chungo de todo es que encima cuando no nos ven se ríen de nosotros, diciendo barbaridades del tipo que trabajan por nosotros, que cada vez trabajan más por solucionar los problemas de los españoles, que se dejan la piel por hacer leyes que sean más justas, que se dejan la piel por solucionar los problemas de la vivienda, del empleo y de los sueldos, etc, etc, todo mentira y patrañas, como se puede observar. 
Si realmente todo lo que dicen que hacen fuera verdad, no se irían 53 días de vacaciones como se van, no cobrarían lo que cobran y trabajarían el triple de lo que realmente hacen ahora. Pero estamos en España, y eso queridos blogueros es un matiz muy esclarecedor para darnos cuenta de la casta política que tenemos. La mayoría de ellos sólo piensan en vivir lo mejor posible, ganar mucha pasta en ese periodo y luego labrarse un futuro en cualquier empresa energética o de lo que sea para poder seguir viviendo de puta madre. Para eso sirve ser político y no para otra cosa. 
¿Es que no se les cae la cara de vergüenza?. Pues parece que no, porque hay siguen sin inmutarse los muy golf@s de nuestros senadores. Vivir para ver. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: míralo el blog AQUÍ
 


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share