domingo, 1 de diciembre de 2013

Consejos vendo, que para mí no tengo

La operación a la que el rey se sometió hace un tiempo dio mucho que hablar, sobre todo cuando se decidió que el monarca debería de haber ido a un hospital público en vez de un privado. Entre esas voces que se levantaron, está la de una chavala sociata que aconsejó al rey a que fuera a un hospital público, porque “ASÍ SE DEFIENDE TAMBIÉN A LA SANIDAD PÚBLICA”. Palabras textuales de esta dirigente sociata. 
Pues bien, esta chavala que es la número 2 del PSOE, ingreso en una clínica privada de Benidorm (que casualidad allí vive su colega de correrías la tal Leire Pajín) para tratarse una neumonía. Éste hospital privado se encuentra en la comarca de la Marina Baixa y fíjense que casualidad que a 10’ en coche de esa comarca hay un hospital de Servicio Valenciano de Salud, y más concretamente en el municipio de Villajoyosa. Está claro que cada cual es libre de elegir la sanidad que quiere para él y su familia, pero lo que me extraña es que esta dirigente del PSOE se declare defensora acérrima de la sanidad pública y que luego la colega se meta en una clínica privada para curarse. ¿A qué está jugando esta señora?. Pero no es el único caso de dirigentes sociatas que hacen estas cosas, ya que con la educación pasa igual, es decir, defienden la educación pública, pero luego los vástagos de estos diputados sociatas van a los mejores colegios públicos, es decir, llevan a la práctica ese refrán tan español que dice que “consejos vendo, que para mí no tengo”. 
Como se ve son una panda de mentirosos que déjalos ustedes que corran. Hay que echarles de comer a parte para poder llevarlos y no se nos atraganten. ¿Socialistas?, pues no, porque hacen casi lo mismo que los de la derecha, y para prueba los casos anteriores. Todos los políticos son iguales, una panda de golfos que se aprovechan de su estatus privilegiado. La cuestión es, ¿pagan todos esos servicios privados con su dinero?. He ahí la cuestión. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share