domingo, 15 de diciembre de 2013

El señor de los recortes

A los españoles recortando y a los políticos beneficiando. Este es el nuevo lema del gobierno de turno, del anterior, del anterior y del que vendrá. Si queridos blogueros, lamentable eslogan pero es así. Sólo tienen que tirar de hemeroteca para llegar a esa conclusión. Los ciudadanos cada vez más asfixiados, los políticos cada vez más ricos. Los ciudadanos cada vez con menos derechos, los políticos cada vez con más privilegios. Los ciudadanos por robar un bocata 2 años de cárcel, los políticos por robar, hundir a un país, por estafar y por tener cuentas en B absueltos y ni siquiera imputados. Los ciudadanos por no pagar la hipoteca desahuciados, los políticos aún teniendo 3 pisos en Madrid, cobran 1.800€ de dietas por alojamiento. ¿Cómo?, si queridos blogueros, como lo leen. Y este es el motivo de este post. Para que se lo crean, pueden ustedes leer el artículo en el enlace* que les coloco más abajo. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. 
El ministro de los recortes, el señor Montoro hace eso. Cobrar dietas de alojamiento aún teniendo 3 PISOS EN MADRID. ¿Cómo se le llama a esto?¿tener poca vergüenza?¿reírse de los españoles?¿tener más cara que espalda?. No es el único que lo hace, pero Montoro llama especialmente la atención por ser quiénes y por ocupar el cargo que ocupa. 
Como siempre pasa en esta España de pandereta, los perjudicados somos los de siempre, es decir, los ciudadanos mientras estos políticos de pacotilla no hacen nada más que llenarse la boca de que trabajan por el bien de los españoles y bla, bla, bla. Todo mentira, sólo trabajan por su propio bienestar y para asegurarse su futuro una vez dejen el escaño o la política activa, eso sí, bien remunerado el retiro, o sea y dicho en castellano castizo con una pensión del copón y de por vida, aunque muchos digan lo contrario. Esto en un país medio serio no pasaría y si pasa el tal ministro estaría ya cesado o él mismo hubiese pedido la dimisión. 3 Pisos en Madrid y el muy golfo cobrando dietas. Estas cosas sólo se ven en España, un país cutre y salchichero donde los haya en donde los políticos viven como dios, con más privilegios que el mismo dios mientras con sus decisiones están llevando al país a la ruina más absoluta por su falta de ineficacia y de saber hacer. Pero es lo que tenemos y los españolitos los seguimos votando creyendo que nos van a salvar de la situación. Yo les soy sincero, hace ya muchos años que mi voto es nulo, porque ningún sinvergüenza de estos me representa, ningún golfo/a con tantos privilegios hace nada por nadie sino es para sí mismo, y ya me he cansado. No consigo nada ya lo sé, pero para una vez cada cuatro años que puedo manifestar mi opinión, la coloco en la papeleta. Mi opinión se pueden imaginar cual es. 
Da igual el color político, son todos iguales y cuando llegan al cargo todos se convierten en Montoros y se aprovechan de un sistema que está hecho a su medida para que ellos nunca salgan perdiendo. Ha pasado, está pasando y pasará, y mientras esto siga así, tendremos que tragarnos sus privilegios y todo lo que ellos quieran en pos de su estado del bienestar (el de los políticos me refiero) y no el de los españoles que somos a fin de cuentas los que soportamos los recortes, sus errores y sus mangoneos. Ahora tampoco podemos protestar, so pena de que nos calcen una multa del copón por ir a decir cuatro cosas a la puerta del Parlamento, ese lugar en donde reside la soberanía del pueblo, pero en el cual te multan si te acercas sin permiso e insultando a cualquier golfo que trabaje dentro. O sea, una dictadura encubierta. Lo dicho. Una vergüenza lo de nuestros políticos y más concretamente del ministro de Hacienda, el señor de los recortes, para los demás ¿eh?, no se vayan ustedes a equivocar. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el enlace del que te hablo AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share