miércoles, 4 de diciembre de 2013

El arzobispo pervertido

Hace poco escribí un post titulado A someterse (léelo pinchando en el enlace* que coloco al final del post) en donde ofrecía mi punto de vista a la barbaridad que la editorial Nuevo Inicio iniciativa directa del Arzobispo de Granada, publicaba en el libro Cásate y sé sumisa. 
Pues bien, para mi sorpresa, pese a al escaso margen que ésta deja al ser súbdito español, fue mayúscula cuando leí lo siguiente sacado del libro editado por el Arzobispo de Granada. Por si hay algún despistado y evitando que los blogueros me digan tal y cual, lo que viene en mayúscula dentro de las comillas son extractos reales del libro en cuestión. Dicho queda. Ahora ojo al parche: “EL ARZOBISPO DE GRANADA ASEGURA (no se distraigan que aquí viene lo bueno) QUE LAS MAMADAS NO SON PECADO SI SE HACEN PENSANDO EN JESÚS”. Pero no se vayan ustedes a pensar que la broma se acababa ahí. El pervertido este, es decir, el arzobispo con nombre Francisco Javier Martínez, continuaba: “MUJER, PRACTICARÁS FELACIONES A TU MARIDO SIEMPRE QUE TE LO ORDENE. PERO CUANDO LO HAGAS, PIENSA EN JESÚS. MUJER RECUERDA: ¡NO ERES PERVERTIDA!”. El pervertido es este tipejo que además da trucos en ese libro para practicar una buena felación. Lo que me extraña es que este arzobispo sepa tanto de felaciones, pero bueno será un pervertido muy culto. Hay que recordar que el libro no está escrito por él, sino por una autora italiana conocida como Constanza Mitiano, casada y con cuatro hijos que tiene que ser una pervertida de aúpa. El marido tiene que estar con ella en una nube de placer constante. 
Lo que me preocupa a mí no es la chica ni lo que le haga a su marido mientras están en casa, sino como el arzobispo azuza y defiende ante los medios de comunicación a que todo lo que pone el libro se cumpla por parte de la mujer, como se puede ver en estos extractos que les coloco del libro para que lo flipen ustedes de verdad. “DIOS TE HA PUESTO AL LADO DE TU MARIDO, ESE SANTO QUE TE SOPORTA A PESAR DE TODO. OBEDECE Y SOMÉTETE CON CONFIANZA”. Una auténtica locura por parte de la escritora y de este seguidor pervertido. No se vayan todavía, aún hay más. “SÉ UNA MUJER DEL S.XXI. PRACTICA EL COITO DE ESPALDAS, ASÍ MIENTRAS TANTO PODRÁS APROVECHAR PARA PLANCHAR”. Toma del frasco, Carrasco. También el arzobispo y visto que de esto del sexo entiende, podía haber dicho también que mientras que esté en casa la mujer casada debería de ir desnuda, para así el marido poder calzarla cada vez que se le antoje sin tener que entretenerse en quitarle la ropa a su esposa. También podía haber añadido que cuando la mujer vaya a poner el lavavajillas, llame al marido, ya que la posición de pompa en la que se pone es la idónea para hacerle el coito por detrás mientras pone el electrodoméstico en cuestión. Este par de puntos son de mi cosecha, pero que muy amablemente cedo al arzobispo pervertido para cumplir mejor con las directrices de la Iglesia Católica. Cómo ve el señor arzobispo hay miles de ejemplos para colocar en este asqueroso libro. 
Pero lo más repugnante de este pervertido, es lo siguiente: “EL SEXO MATRIMONIAL TAMBIÉN ES OBRA DEL SEÑOR, Y COMO TAL, SIEMPRE SE HA REGIDO POR LAS DIRECTRICES DE LA IGLESIA CATÓLICA. PERMÍTANME QUE LES RECUERDE UN ANTIGUO DICHO EN LATÍN: SINE VOMITUS FELLATIO NON EST”, que traducido al castellano quiere decir: “SI NO HAY ARCADA, NO ES MAMADA”, como queriendo decir que hay que meterse el pene entero en la boca para que no sea pecado. ¿De dónde se ha sacado este tipejo pervertido y vil esas directrices?¿quiere decir que durante 2013 años la forma de hacer el coito no ha sido la correcta?¿que se han salido de las directrices eclesiásticas?¿actúo la Santa Inquisición para remediarlo?¿las prostitutas entonces tendrán ganado el cielo, no?¿qué pasa si alguna mujer no ha hecho nunca ninguna felación al marido, está en pecado mortal por no seguir las directrices de este libro?. Menudo sinvergüenza y pervertido, el tal arzobispo de Granada. Lo que yo no entiendo son dos cosas, la primera es como el gobierno, la policía y los jueces permiten este ataque a las mujeres y la segunda es cómo desde la Conferencia Episcopal permiten que un pervertido de esta calaña salga defendiendo lo indefendible. 
A se me olvidaba queridos blogueros, los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita de la virgen dedicada por el propio arzobispo de Granada. Seguro que es por si alguien no está casado se masturbe viendo la imagen y se imagine la vida de felicidad y disfrute sexual que le espera una vez se case. Vivir para ver. “LAUS DEO”. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: lee el post entero AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share