vuelos baratos vigo

miércoles, 2 de noviembre de 2022

¿Tendrá algo que ver?

Los datos que esconde el ministerio de Irene Montero, ese ministerio de Igual-Da, asustan o no, depende de quién los interprete y depende de quién en este jodido país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo, se la coja mejor con papel de fumar, que de esos, de esas y de eses estamos bien apañaos, o dicho en castellano castizo para que se me entienda: hay unos cuantos. 
Mucho se habla de la cuestión de los padres (me refiero al sexo masculino) que asesinan a sus hijos para hacer daño a sus exparejas en los procesos de separación, divorcio o por el motivo que sea. Y ya que comento esto, me limitaré a opinar; después de lo visto y de lo leído en España, mi impresión personal e intransferible sobre este asunto, es que falta mano dura sobre el que comete estos actos tan miserables, tan de chusma barriobajera, que si por mi fuera y yo pintara algo en algún jodido gobierno de este mi país, para esta gentuza como les digo, la cadena perpetua sería necesaria sin más explicaciones, sin más derechos humanos ni nada por el estilo que define a cierta élite que se creen que por opinar así, curaran los males. Igual lo que yo pienso tampoco curará nada ni escarmentará a nadie, pero ese que está encerrado de por vida, seguro que no lo volverá hacer. 
Pero hay otros datos que están ocultos o que nadie quiere ofrecer porque seguramente de que esos datos se hagan públicos o no, depende el jornal de algunos, algunas y algunes. Pero recuerden que estamos en España, este país tan peculiar en el cual, mantener secretos y datos ocultos es una quimera, siempre cuando haya unte entre medias. En este caso que me ocupa y que leí en cierto periódico digital, el cual no conocía ni tenía noticias y tampoco sé si es muy veraz (ya no está neutral para verificar estas cosas por cierto asunto con Villarejo), encontré esos datos que por unas cosas o por otras ocultan algunos, y que otros bien untados (creo que será así, y si no lo es perdonen mi osadía) sacan a la luz. 
Los datos a los que me refiero son los siguientes: “27 Mujeres han asesinado a sus hijos frente a los 24 hombres que lo han hecho”. Los datos ponen los pelos de punta, sea cual sea la interpretación que se les dé y el tratamiento que se les dé. Son BOCHORNOSOS. Pero la cuestión es, ¿por qué se ocultan?¿por qué no se les da el mismo rango de importancia que a los cometidos por los hombres?¿tiene algo que ver que desde ese ministerio de Igual-Da los hombres siempre sean el trofeo a abatir?¿tendrá algo que ver que tras la muerte de la menor de 6 años en Gijón se haya destapado la tendencia alcista de las muertes de los jóvenes a manos de sus madres?¿tendrá algo que ver que ningún medio de telecomunicación, teniendo en cuenta que la mayoría están ideológicamente pillados no le den a noticias como ésta la importancia que realmente tiene?¿tendrá algo que ver todo lo relacionado con este ministerio que subvenciona y sólo ve y difunde lo que le interesa?. Los datos son los que son y ahí están. Algo está fallando, es sólo cuestión de averiguar. Pues eso, que me lo expliquen. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share