vuelos baratos vigo

domingo, 6 de noviembre de 2022

Sálvame Madrid

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. 
Pero lo anterior se lo coloco, porque si se llega a dar la situación que les voy a exponer en el post de este blog pecador, sería ya la descojonación padre, sería el no va más en la política española, aunque viendo lo que hay en el circo de la Carrera de San Jerónimo y en la política en general de este desdichado país en el que vivo, añadir a otro personaje más no se notaría mucho. 
Lo que ocurrió durante una tarde de esta semana que termina, en la cual se generó un gran revuelo, cuando a partir de las informaciones que Carlos Alsina transmito en su programa Más de Uno, en Onda Cero, donde dejó caer que el catalán tenía todas las papeletas para postularse como alcalde de Madrid, entre bromas y demás candidatos de todos los que estaban en ese momento en el programa. Por ello, el catalán de cuyo nombre no quiero acordarme, ha querido dirigirse directamente al locutor de radio. 
El catalán aludido en esa noticia o más bien broma de ese programa de radio, fue esto: “La verdad es que te tengo (a Carlos Alsina) que desmentir. Lo siento mucho, pero lo que te quiero pedir ahora es que el 9 de noviembre saco mi libro. Llévame a promocionarlo a tu programa, ha expresado, con sorna el catalán. Carlos, creo que ahora me lo debes porque el jaleo que se está montando... Me está preguntando todo el mundo”. 
El catalán al que me refiero, afincando en Madrid, de nombre Jorge Javier Vázquez desmiente que vaya a presentarse a la alcaldía de Madrid: "No aceptaría la propuesta bajo ningún concepto". Bueno, eso habría que verlo, ya que cabe recordar que estamos en España, y aunque comprendería que dudasen, porque algo así en un país normal, sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino Hispania a todos los efectos, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo. 
Así que no me extrañaría nada que esto fuera posible. Cosas peores he visto en el panorama político español. Pero si Jorge alcanzara la alcaldía de Madrid, ¿se imaginan ustedes el hazmerreír que eso sería?¿se imaginan ustedes a todos sus colaboradores (de sus programas) como concejales?¿se imaginan ustedes a la Patiño en la concejalía de comunicación, al Kiko Matamoros en la de sanidad y así todo?. Todo el prestigio de la capital de España a tomar por culo. Menos mal que la noticia fue una broma, pero que muchos sociatas se la tomaron en serio. Yo personalmente, no descarto nada, ya saben, cuando el rio suena….. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:
 
Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share