Cualquiera que tenga un poco de conocimiento y lucidez, se habría merendado en cinco minutos a todos los analfabetos, golfos y moñas que hoy medran y trincan en el circo de la Carrera de San Jerónimo, lugar conocido vulgarmente como congreso de los diputados. Cosa que no es baladí, porque de ese montón de analfabetos, golfos y moñas, depende nuestro bienestar, ya que son ellos, ellas y elles los que legislan para que eso sea así.
Pero fíjese usted señora, que ni eso saben hacer, o en este caso en concreto no han sabido hacerlo. Pero tan culpables son los del gobierno que hacen las leyes, las presentan en el consejo de ministros y que luego llevan al circo parlamentario, como los parlamentarios que votan esas leyes parta que salgan adelante, y con esa actitud, admiten ser unos títeres de los líderes supremos de sus partidos. Esclavos de la disciplina de partido que les hace agachar la cabeza y tragar por tal de mantenerse en el sillón calentito.
La última ley sacada así, es la de la ministra Irene Montero, la que dirige ese chiringuito ministerial conocido como Igual-Da. Como saben la ley estrella es la conocida como le Ley del sólo sí es sí, la cual al parecer tiene más rendijas y más huecos en el limbo que un colaor, lo cual ha provocado que muchos reos condenados con sentencias firmes, estén consiguiendo rebajar sus penas e incluso salir de la cárcel en aplicación de esa ley. Hay que reconocer la capacidad de los legisladores para no hacer bien su trabajo y también hay que reconocer la capacidad de algunos miembros del gobierno para no admitir el más mínimo error a la hora de redactarla.
Pero lo que también le reconozco al gobierno, es las diferentes posturas que tienen ante esta ley, a saber: La ministra de Igualdad culpa a los jueces, llamándolos de machistas, fachas y todo lo que se le ocurre porque ella cree que no saben interpretar la ley. María Jesús Montero se abre a cambiar el Código Penal, es decir, modificar la ley que lleva menos de dos semanas en funcionamiento viendo lo que está ocurriendo y ZPedro apela al Tribunal Supremo para solucionarle el problema que él y los suyos han provocado con esta metedura de pata al redactar la ley del sólo sí es sí. Y falta Patxi López, que opina que si la ley hace que se excarcelen a este tipo de gentuza, pues se cambia y se vuelven a encarcelar….Viva la fiesta, sí señor.
Ahora van y lo cascan o usted eche cuentas y decida que complicarse la vida en España, dónde todo disparate tiene su asiento y a menudo legal, trae poca cuenta. Y esto pasa, sencillamente, porque los políticos que tenemos son mediocres, sin preparación ni sentido del ridículo. Analfabetos a los que el azar, y el esperpento de un país asombroso como es España, sitúan en puestos que les permiten tomar decisiones tan limitadas, tan miserables como su propia altura. Y eso simplemente es lo que ha pasado otra vez, pero con el agravante o no, de que la culpa es de los jueces miserables y fachas que hay en la justicia española. Este gobierno, siempre buscando cabezas de turco para solventar sus propias miserias y errores. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece