No sé hasta qué cota de podredumbre llegaremos en nuestra querida España con este gobierno formado por moñas, frikis y gentuza barriobajera, que lo único que le preocupa es su estado de bienestar. Evocadores de tiempos pretéritos, liderado por un pistolero sin escrúpulos que ha hecho del cinismo un arma política y la maneja con envidiable desvergüenza. Torea por ambos pitones a amigos ruines y a enemigos torpes. Aprende rápido, y creo que va a durar. Me tiene fascinado Pedro Sánchez porque supera todo pronóstico, y es así cómo nuestro insufrible presidente del gobierno sigue siendo esa persona tan interesante (y votado, ojo) entre todos los moñas que hacen política en España. Un cínico sin escrúpulos, sin honor, capaz de robarle las herraduras a un caballo al galope. Y de esa forma, asisto fascinado a su (nuestra) carrera hacia el abismo. Es un plagiador, embustero y traidor, apoyado por herederos de Eta, separatistas y antiespañoles (vigilados a corta distancia por Pablo Iglesias) donde una indigente intelectual (la ministra Irene Montero) se ha permitido insultar y denigrar al conjunto de los jueces y todos se quedaron tan panchos.
Pero todo lo anterior es el preámbulo de lo que les voy a contar, y comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de gilipollas en gilipollas sin tocar el suelo, y en donde, también, hemos tenido que escuchar esta incendiaria frase del tal Pablo Iglesias. Atentos: “Con cinco tías como Isa Serra, a caballo, veríamos correr como gallinas a toda la Policía Municipal de Madrid. Pero no les serviría de nada. Isa me traería las cabelleras de todos ellos y Echenique y yo las quemaríamos en una hoguera con Arnaldo Otegi”. Sí, queridos blogueros, eso ha dicho este personaje, es vicepresidente de este gobierno, de un país conocido como España, porque de alguna manera hay que llamarlo.
Es repugnante que un individuo de la catadura moral de Iglesias pueda expresarse de esa manera y que no haya habido nadie del gobierno ni de los grupos políticos que lo sustentan, que haya afeado de una manera contundente ese cobarde exabrupto contra una institución como la Policía Municipal de la capital de España que vela (entre otras muchas cuestiones) por la normal convivencia y seguridad ciudadana, evitando actos delictivos y ordenando las tareas de seguridad vial, medio ambiente violencia doméstica y policía judicial.
Y que, llegado el caso, sus miembros expondrían sin dudar sus vidas para proteger la de este desalmado que muestra su inmenso odio hacia ellos. Delincuentes de la palabra y de los hechos, si llegara el caso, todos estos moñas de nuestro país está más alineada con Putin que con cualquier otro dirigente mundial. Y creo que el ambiente tan enrarecido que se está creando en nuestra nación está alcanzando un nivel tan peligroso que, o se toman medidas o puede desembocar en algo irremediable. España, año 2022. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.
Compártelo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentalo, y dime que te parece