domingo, 21 de enero de 2018

La reaparición

Tres semanas le han durado las vacaciones de Navidad al señorito de izquierdas Pablo Iglesias. Tres semanas en las cuales se habrá puesto de turrón, de langostinos, de gambas rojas y de todas esas cosas navideñas hasta las trancas, el señorito de izquierdas. 
Y ahora el señorito de izquierdas reapareció el sábado pasado tras más de tres semanas sin apariciones públicas. Lo hizo para realizar un balance político de lo sucedido en los últimos meses en España y explicar sus prioridades para 2018. Según la dirección del partido morado que preside el señorito de izquierdas, considera que el debate territorial es importante pero no es el único ni el mayor problema de España. Seguramente el mayor problema de España es el por qué nuestros parlamentarios incluido este señorito, se pegan tres semanas de vacaciones, cobrando su buen sueldo por tocarse la entrepierna. 
Pues por eso, y para evitar el problema anteriormente mencionado, el señorito de izquierdas Pablo Iglesias, pedirá a su Consejo Ciudadano Estatal, máximo órgano de dirección entre Asambleas, centrar sus esfuerzos en que el protagonismo vuelva a ser de la gente y sus problemas (jajajajajajajajajajajaja, me meo to abajo con las cosas de este señorito de izquierdas, el muy jodio) mientras él, sus secuaces y el resto de chusma política se pegan tres semanas de vacaciones a costa de la gente a la cual tienen que solucionar sus problemas, vivir para ver. 
Estos mismos chistosos morados, amplían que quieren abordar temas de la vida diaria de todos los españoles (jajajajajajajajajajajajajajajajaja, me meo to abajo) como la calidad de la sanidad, la precariedad del empleo o las pensiones. 
Además (y para seguir partiéndonos el culo con las ocurrencias de estos morados pijos y de izquierdas), en Podemos creen que el PSOE y Ciudadanos han decidido estar al lado del PP. Así que otra de las prioridades que fijará el señorito de izquierdas, el conocido como Pablo Iglesias, pasan por hacer oposición al Gobierno, denunciando su pésima gestión y su corrupción, y a la vez construyendo una alternativa al gobierno. Todo lo anterior está muy bonito, pero para eso hay que currar y asistir a los plenos y al congreso, y no estar de vacaciones ni perdido durante largas temporadas, como es el caso del señorito de izquierdas. 
Pablo Iglesias también pondrá el acento (otro chiste, queridos blogueros) en fortalecer el espacio del cambio durante los próximos meses para ganar las elecciones autonómicas y municipales de 2019, aunque no aparezca ninguno de Podemos durante tres semanas o más, es que es para troncharse. 
En paralelo, Alberto Garzón leyó ante la Coordinadora General de IU el informe político en el que denuncia el deterioro del espacio político de Unidos Podemos y ha pedido autocrítica para ver en qué se puede mejorar y acciones concretas para mejorar. Garzón reclama además a Podemos un acuerdo marco en todo el país para las municipales y así no ser un cero a la izquierda como hasta ahora. En fin, pa mearse. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share