miércoles, 17 de enero de 2018

El más chulo del barrio

Alguna vez que otra les he dicho que para flipar no hace falta drogarse. Simplemente con que habrán cualquier periódico, la flipaera está asegurada, y encima sin daños colaterales para la salud. Bueno tengan en cuenta también que en este país corrupto leer un periódico es literalmente echar la pota gracias en parte a las noticias que colocan, no tanto por ellas, sino por los mamarrachos que las protagonizan. 
Pues bien, resulta que la semana pasada compareció ante no sé qué comisión que investiga no se qué, relacionado con la crisis financiera, el amiguete y chorizo Rodrigo Rato. El mismo tipo que saco a Bankia a bolsa, mientras fue presidente de la misma y utilizaba las tarjetas Black a diestro y siniestro para comprar bolsitas pa recoger la mierda de su perro, por poner un ejemplo, aunque esas bolsitas fueran lo más barato que compró con las mismas. 
Pero hoy les hablo de él, porque la semana pasada el chorizo como les he comentado, compareció ante no sé qué comisión que investiga la crisis financiera. El caso, es que Rodrigo hizo gala de una soberbia inaudita, diciendo que todo lo que pasó es porque el mercado es así, amigo, y se quedo más ancho que largo el golfete. 
Como el cardenal Richelieu, Rodrigo Rato considera que no tiene rival, nadie está a su altura. Y se lo dejó claro a los diputados de la comisión que investiga la crisis financiera. Rato opina que si usted invierte en bolsa, se arriesga a perder su dinero. Lo que es cierto. Pero el problema viene cuando a uno le venden las acciones diciéndole que la entidad tiene una solvencia a prueba de bombas, y menos de un año después se hunde y tiene que ser nacionalizada. Cosa que también es cierta. 
Lo que debería de haber hecho este sinvergüenza, es haber dado órdenes a los directores de las sucursales para que explicarán a sus clientes los riesgos de invertir en bolsa, porque no todo el mundo tiene esas entendederas, lo mismo que no todo el mundo tiene la suerte de robar, mangonear y chorizar y estar libre como es el caso de este tipejo conocido como Rodrigo Rato. 
Lo de este tipo es sencillamente increíble. Un tipo que presuntamente a mangoneado a cuenta de Bankia, un tipo que supuestamente no supo sacar a España de la crisis financiera, un tipo que fue detenido por la Guardia Civil y agentes de la Agencia Tributaria por haber chorizado y utilizado unas tarjetas ilegalmente, un tipo que tiene menos vergüenza que un perro diciendo que se puede perder dinero si se invierte, un tipo en definitiva, que tiene a los españoles por tontos, y que encima esté libre, viviendo la vida y encima disfrutando de ella sin trabajar, es para pillar un camino. Pero claro, esto sólo sucede en España, un país en donde cualquier disparate, por gordo que sea, tiene su asiento y en donde nadie con poder o que lo haya tenido paga nunca por el precio de sus errores, o no tan errores, porque para lucrarse tenían que saber muy bien cómo funcionaba todo, como ha así ha sido. 
Pero en fin, es lo que tenemos que no lo que nos merecemos, aunque cada cuatro años caemos en la misma trampa delante de las urnas. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share