domingo, 1 de octubre de 2017

No cabe uno más

En España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, no cabe un tonto más. Pues como dijo no me acuerdo ahora quién, cuando un tonto sigue un camino, se acaba el camino pero sigue el tonto. Y como dijo otro (que tampoco me acuerdo ni tengo ganas de levantarme a mirarlo), a un tonto no hay manera de convencerlo de que deje de serlo, porque para eso hay que bajar a su nivel. Y en ese nivel, los tontos son imbatibles. Sobre todo en este país de pandereta en donde habitamos y en donde por cierto, el derecho a la libre expresión da como resultado el tener que aguantar las tonterías y las gilipolleces de comunistas (o eso se creen ellos) pijos. 
Ya hacía tiempo que no se sabía nada de este personaje, el cual su intelecto empieza de los tobillos para abajo, con lo cual dice mucho de él. Era actor o eso creo, pero desde que empezó a juntarse con cierta chusma no lo quieren ni para levantar el telón de los teatros, incluidos los de pueblo, que ya es decir. Resulta que este personaje que nos ocupa es de Madrid, pero el colega se ha declarado independentista catalán. Toma del frasco, Carrasco. Claro, es muy fácil hablar delante de los micrófonos, pero es más complicado dar trigo, es decir, ir a Cataluña y estar al pie del cañón, aunque viendo a quién reciben los altos cargos de la Generalidad catalana (Otegui, por ejemplo), no me extrañaría que recibieran a tontos como éste como si fuera el rey. 
El personaje del que les hablo, no es ni más ni menos que Willy Toledo, con lo que ahora ya estamos todos, y que en una rueda de prensa “SE DECLARO INDEPENDENTISTA E INCITÓ A LA VIOLENCIA CONTRA LA GUARDIA CIVIL”. Como pueden ver ustedes, hablar es fácil, etc, etc. Pero me da a mí la sensación, que este actorucho del que nadie recuerda sus trabajos en cine o televisión, y del que nadie se acuerda al estar más acabado que la casa la falange, dice lo que piensa o ha encontrado en la controversia en las redes sociales la única fórmula para salir en los medios de comunicación para que nadie se olvide de él. 
Como es costumbre en él, incendio twitter y facebook con sus habituales cagaleras dialécticas, llamando al PP “GRUPO DE SICARIOS”, mientras defiende a capa y espada el régimen de Maduro en Venezuela. Lo dicho, no cabe un tonto más en este país de pacotilla. Entre este, los de Podemos, los de IU-verdes o como se llamen ahora, los retrasados mentales de la CUP y así hasta el infinito y mucho más, si todos estos decidieran volar todos juntos, no se vería el sol. Pero en fin, es lo que tenemos en este país, bellacos comunistas que sólo aportan gilipolleces a los problemas y que luego viven de los sueldos y de las subvenciones que les atiza el gobierno español al que tanto odian. Vivir para ver. Hipócritas no, lo siguiente. Vergüenza me dan todos estos vándalos. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share