domingo, 8 de octubre de 2017

El as de Artur Mas

Mas Artur Mas está a punto de perderlo todo. Pero tiene un as en la manga, que no es otro que la ayuda de los catalanes a los cuales el mismo robaba desde Convergencia y Unión cuando era mano derecha del molt honorable Jordi Puyol. 
Como saben el tribunal de cuentas lo condenó junto a tres secuaces más, a pagar 5’2M de € por organizar el referéndum del 9N con dinero público. Este mismo tribunal condenó a otra secuaz a pagar 3M de € por la compra de material. 
Pues ahora resulta que Mas, Artur Mas dice que “SI TIENE QUE PAGAR LA MULTA AL ESTADO, SE QUEDARÁ SIN NADA”. Pues yo lo veo muy bien, amiguete, porque la ley está hecha para todos y no para los de siempre. Lo que más le jode a Mas, Artur Mas, es quedarse sin sus privilegios adquiridos durante años, de sus buenas comidas y sus buenas vacaciones a costa de los catalanes y españoles a los cuales ha robado sin compasión y sin miramientos durante años de expolio. 
Lo que más le jode a Mas, Artur Mas es eso, y ahora está viendo que la justicia española le va a embargar todos sus bienes, los cuales fíjense ustedes como es la vida, retornaran a los españoles los cuales fueron robados para tener esa vida placentera que ha llevado. 
Pero no hay sopa Hispana sin pelo dentro, y Mas, Artur Mas tiene un as en la manga, que no es otro que la caja de solidaridad, articulada como no, por la Asamblea Nacional Catalana y Ómnium Cultural, para ayudar a través de donaciones de las “REPRESALIAS DEL ESTADO ESPAÑOL CONTRA EL PATRIMONIO”. Por lo que se ve, del patrimonio de algunos, porque en Cataluña ha habido gente desahuciada y que se ha quedado sin nada y estas organizaciones o lo que sean no han movido un dedo por nadie. 
Pero sólo hay que buscar un poco por internet para saber de qué lado masca la iguana con respecto a esta caja de solidaridad. No tiene desperdicio la definición. Atentos y sujétense los machos, ahí va: “EL OBJETIVO ES HACER FRENTE A LAS REPRESALIAS ECONÓMICAS QUE RECIBEN PERSONAS FÍSICAS (este es el matiz) COMO CONSECUENCIA DE ACTUACIONES ENMARCADAS EN EL PROCESO HACIA LA INDEPENDENCIA PARA PARTICIPAR DE ACCIONES UNITARIAS, CÍVICAS, PACÍFICAS Y DEMOCRÁTICAS”. La virgen, me he partido el pecho de la risa. 
O sea, que esta caja solidaria está para ayudar a algunos, como ya he mencionado anteriormente. Al resto de ciudadanos que les den morcilla, aunque sean independentistas desahuciados y sin recursos. Como siempre estos golfos mandatarios ladrones, mangantes y chorizos de medio pelo seguirán viviendo de PM mientras los demás se hunden en la miseria, y aún así sacan cuartos para apoyar al líder mangante que han tenido. España, simple y llanamente. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

Cómpártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share