vuelos baratos vigo

domingo, 8 de enero de 2017

¿Dando ejemplo?

En España, o como se llame esta descojonación de Espronceda en la que habitamos, la poca vergüenza torera siempre ha sido lo primero en restregarnos nuestra asquerosa casta política, también por parte de los golfos, por los fanáticos, por los idiotas y por los indiferentes. Tengan en cuenta que todos a fin de cuentas hacen el espectro político español que tenemos la mala suerte de tener y de mantener. Las prioridades (léase clase política y su propio estado del bienestar) son las prioridades y encima esta chusma quiere dar ejemplo. 
El ejemplo deberían de darlo en acatar las leyes como todos los españoles, en quitarse privilegios que los españoles no tenemos ni en sueños, en trabajar duro para que los españoles nos sintamos orgullosos de nuestro país en vez de agachar y esconder la cabeza cada vez que salimos al extranjero y decimos que somos de España. Deberían de dar ejemplo en muchas cosas y no en la que ahora les voy a escribir. Como ustedes saben y si no se lo digo yo, voy cada mañana a desayunar el bar de mi amigo Pacorro. Se lo pueden tomar como una chulería por mi parte como otra cualquiera. Éste compra los periódicos diarios para que sus parroquianos y los que no lo son se culturicen o echen la pota al abrir el periódico. Pues bien, en ese alarde de lectura me encontré con este titular: “LOS DIPUTADOS ACABARÁN DE TRABAJAR A LAS 18:00H PARA DAR EJEMPLO”. Casi me meo de la risa. Como si esta gentuza barriobajera trabajara alguna vez dentro del hemiciclo. Es para pillar un camino. 
Qué a día de hoy estos maleantes se sigan riendo de nosotros de esa manera, dice mucho de la clase de chusma política que tenemos. En este contexto de la hora, la presidenta de esa cámara de vividores dormilones, huy perdón, de la cámara parlamentaria Ana Pastor, ha considerado que este cambio en la hora de salida es una necesidad (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me meo to entero) y que la cámara de los vividores dormilones, huy perdón, de la cámara baja es un buen lugar para dar ejemplo (JAJAJAJAJAJAJAJAJA me meo to entero otra vez). En lo que deberían de dar ejemplo es en la reducción del sueldo y de todos sus privilegios, y así entonces algunos españoles los tomaríamos en serio, en vez de partirnos el culo con ocurrencias disparatadas y sin sentido, porque ya estamos un poco hartos de que se rían de nosotros estos mal paridos. Lo más chungo es que cobran su jornal de mis impuestos para darnos ejemplo en cosas en las que no deberían de darlos. Qué país por dios, y que chusma política tenemos la desgracia de tener. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 


Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share