domingo, 22 de enero de 2017

Privilegios y derechos

Juro a ustedes por el cetro del dios Pichimichi que lo que voy a contar es cierto. Aunque comprendería que dudasen, porque en un país normal, algo así sería imposible. Pero recuerden que éste no es un país normal, sino España, un lugar donde todo disparate, por gordo que sea, tiene su asiento, y donde por poner un ejemplo clásico, una ardilla podría cruzar la Península saltando de político golfo y gandul en político golfo y gandul sin tocar el suelo. 
Estamos en el año 2017. Toda Hispania o casi toda está currando después de haber pasado las fiestas navideñas y sin tener ni un día de vacaciones…¿Toda?, toda no, un lugar poblado por irreductibles sinvergüenzas y vividores resiste todavía y siempre al curro. Y la vida no es fácil para los ciudadanos que tenemos que pagar y que mantener a tanto sinvergüenza y golfo con nuestros impuestos mientras ellos tienen vacaciones casi permanentes. Este lugar del cual les hablo y que tienen la suerte de vivir como reyes sin trabajar, no es otro lugar que el parlamento español. El senado también se incluye en este lugar, pero eso ya lo doy por sentado, ya que es el sitio más inútil y más derrochador de dinero público que existe. 
Todo lo anterior viene a colación, porque a nuestros parlamentarios y senadores, (éstos con una certeza del 99,99% el 0,01% restante es el margen de error) también les quedan todavía 3 semanas de vacaciones navideñas, incluso pasado San Antón, porque ya se sabe el dicho ese tan español que dice que hasta San Antón pascuas son, y como se ve esta panda de golfos y sinvergüenzas se lo toman al pie de la letra, como no podía ser de otra manera. 
Estas vacaciones también la disfrutan los de Podemos, que como se puede apreciar no se quejan de tanto derecho y de tanto privilegio, sino que sólo lo hacen cuando no pueden disfrutar de los mismos. Como se puede apreciar, doble rasero igual que en las ideas para dirigir ese berenjenal en el que se ha convertido Podemos, que ni entre ellos se aclaran para llevar su control. 
Cuando hay tantos derechos y tantos privilegios y un buen sueldazo para pasar el mes, el no disfrutarlos se convierte en un foco de ataque para los que quieren cambiar el sistema para así disfrutar ellos también de los privilegios que esos cargos y esos lugares conllevan. Mientras se disfrutan, no hay nada de que hablar ni por supuesto quejarse. He dicho Podemos porque lo tengo más a mano, pero es que Ciudadanos está en el mismo saco. Se han convertido en casta en cuanto han saboreado la miel de los privilegios y de SUS derechos exclusivos. En cuanto lo han hecho, se han olvidado de todo lo demás. Yo sabía que esto era sólo cuestión de tiempo, como así ha sido. 
Es lo que hay Maikel Naig. Y no tiene pinta de cambiar ya que un cambio supondría modificar privilegios o derechos y eso no hay ningún parlamentario y senador que esté dispuesto a hacerlo. España, simple y llanamente. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share