miércoles, 9 de noviembre de 2016

Sólo pasa en España

Por mucho que busco por Internet, por el Google, por la Wikipedia, por otros buscadores y por donde sea, no he encontrado nada parecido a lo les voy a contar ahora. O yo no sé buscar o es que no existe, simple y llanamente. 
Tenemos un parlamento de lo más variopinto. Parlamentarios que luchan por la igualdad social, que luchan por mantener sus privilegios, que luchan para que no les levanten del sillón, que luchan para ellos mismos en definitiva. Por los ciudadanos ahí dentro no lucha nadie. Ya lo dijo Pablo Iglesias, DENTRO DEL PARLAMENTO A MÁS DELINCUENTES QUE FUERA. Lo que yo no sé es si contaba con su grupo político, ese que defiende las causas sociales aunque luego a las espaldas de la gente hagan otras cosas y reciban privilegios como todos los demás diputados. 
Pues bien, todo lo anterior viene a colación porque hace unos días leí en un periódico una noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia era muy breve, con lo cual se me puso el colmillo ávido de sangre y busque por Internet (esto si lo encontré rápido) una ampliación de la noticia. Y la encontré. Es hacer simple y llanamente una división de lo más vulgar con los datos que ofrecía la noticia. 
Ésta decía que los diputados gastan 850.000€ en viajes en los 3 meses de verano. En el parlamento hay actualmente 350 vividores, huy perdón, señorías. Es decir, 850.000/350= 2.428,57€ cada uno. Como pueden ustedes observar, un dinero nada despreciable en viajes. Si a esa cantidad le sumamos el sueldo, le sumamos las dietas, le sumamos el dinero por acudir a comisiones y le sumamos todos los privilegios que esta asquerosa casta política tienen, el dineral invertido en esta panda de hijos de put_ es descomunal, algo insoportable para un sistema que dentro de poco no podrá pagar las pensiones y que está cerrando colegios y hospitales por no tener dinero para hacer frente a los gastos. Y todo esto, con la complicidad de partidos que van de otro rollo progre y de defender la igualdad social aunque cobren y hagan lo mismo que la casta que ellos dicen aborrecer y que quieren quitar para ponerse ellos. Y todo eso con el gobierno en funciones. 
¿Qué gastarán cuando el gobierno funcione al 100%?¿en qué se lo han gastado?¿en ir al parlamento en verano a no hacer nada?¿en ir a unas comisiones que no existen y que no se han hecho?¿en qué se han gastado esa cantidad de dinero?¿en bares?¿en discotecas?¿en parques temáticos?¿en qué, por dios, en qué?. En esta cuenta no entran los gastos que nuestros asquerosos vividores y dinosaurios senadores tienen por ser eso, senadores, que esa es otra operación matemática, igual de simplona que la anterior pero con más vividores. 
¿Qué hemos hecho los españoles para merecer esto?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share