domingo, 6 de noviembre de 2016

Habemus gobierno

Ya era hora, por fin hay fumata blanca en el parlamento español, por fin los sociatas entran en razón y sacan a España de la atolladero, por fin Pedro Sánchez con su renuncia a seguir siendo diputado facilita que en España haya gobierno, por fin habemus gobierno, aunque haya costado 320 días y dejar al PSOE dividido y hundido en sus miserias más lamentables. Pero es lo que hay, Maikel Naig. 
Si estos sociatas se hubiesen abstenido después de las elecciones de Diciembre, tendríamos gobierno y seguramente no hubiésemos sido el hazmerreir de toda Europa, por no decir del mundo entero. La negativa de ese pájaro al NO es NO, ha llevado a España a esta situación ridícula y esperpéntica en la cual nos encontramos. Sin gobierno, sin leyes, sin presupuestos, sin nada de nada. Eso sí, hay que exceptuar que sus señorías si han cobrado sus buenos sueldos, sus buenas dietas y además habrán recibido todos su privilegios puntualmente como marca su ley parlamentaria, que no es otra que la de su propio beneficio. 
Espero que ahora los sociatas sepan actuar en consecuencia, ya que unas terceras elecciones con Pedro Sánchez al mando hubiese sido el desastre total, según las encuestas que se van publicando. Un partido sociata fracturado y enterrado en sus miserias ha sido el legado del nefasto Pedro Sánchez. 
Pero por fin habemus gobierno, otra vez del PP, pero las cosas son así. Pienso que el SOE ha hecho lo que tenía que hacer, y ahora es cuando debe dar caña y negarse a todo lo que no le parezca bien, ya que el PP está cogido por la entrepierna gracias a esta abstención. Pero ojo, Rajoy tiene un as en la manga, y no es otro que convocar el año que viene elecciones para así afianzarse en el gobierno viendo el estado de debilidad en el cual ha quedado el PSOE. Ha hecho bien también, porque este partido sociata no tenía candidato para presentarse a unas nuevas elecciones, o eso pienso yo, pero como ustedes saben, las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene uno. Por fin gobierno, que ya era hora. Por un lado me encontraba bien en esa situación, ya que sus señorías no han sacado nuevas leyes que perjudiquen a los ciudadanos y que les favorezca a ellos, aunque para esto último se ponen de acuerdo a la primera de cambio y tomándose un café en la cafetería del congreso. 
Pero los presupuestos hay que sacarlos adelante, porque la UE tiene el colmillo goteante de sangre para poder hincar el diente a los presupuestos y así decir con papeles en la mano los nuevos ajustes a los cuales debemos someternos los ciudadanos españoles, que no ellos. Ojo al matiz. 
En fin, habemus gobierno después de tanto tiempo viéndolas venir nuestros diputados, pero sin dejar de cobrar por no trabajar. Por fin se podrán ganar el sueldo si es que alguno de estos politicuchos de mierda que tenemos en este país de pandereta se lo merece. Por lo menos, se desatasca la situación, tanto para bien como para mal. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo.

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share