domingo, 8 de marzo de 2015

Punto final

Todo tiene un fin, incluida la carrera política y todo lo que se haya hecho. Y esto queridos blogueros ha sido lo que ha pasado con Gallardón, que pasó a ser un ministro con muchas reformas, a ser ahora un don nadie (¿alguien sabe dónde se esconde?) y para apuntillarlo, el gobierno retira una de sus magníficas ideas-reformas que sólo ha servido para que la justicia sea para ricos, o en el peor de los casos, para quien se la pueda permitir. 
Todo esto viene a colación, porque los otros días mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro, leí esta noticia: “FIN DE LA ERA GALLARDÓN: EL GOBIERNO RETIRA LAS TASAS JUDICIALES PARA TODAS LAS PERSONAS FÍSICAS”, es decir, y dicho en castellano castizo, punta pie a Gallardón y a todo lo que hizo como ministro. Qué pérdida de tiempo y sobre todo, cuánto dinero tirado a la basura. Dinero por cierto, de los ciudadanos españoles. Ahora se me ocurre la pregunta, ¿por qué lo colocaron entonces como ministro si sabía o intuían que iba a acabar como el rosario de la aurora?. Cosas de la política, seguramente. 
Pero volviendo a las tasas, la justica vuelve a ser igual para todos (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) por lo menos en lo económico, porque en la aplicación, la justicia deja mucho que desear. Se lo digo a ustedes sin ánimo de ofender a los chorizos metidos a políticos, a sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo), a usuarios de tarjetas black, a sinvergüenzas de guante blanco, y en definitiva a toda la chusma barriobajera que pulula por los órganos de poder intentando choricear lo que pilla para su beneficio propio. 
Pero con esta retirada de tasas me surgen varias preguntas, a saber, ¿dentro de las personas físicas, se encuentran los autónomos?¿se encuentran nuestros asquerosos políticos?¿se encuentran políticos que dirigen empresas?¿se encuentran políticos que cobran por ser eso y además por pertenecer a consejos de administración de empresas?. Como pueden ver, me refiero siempre a políticos, porque son los que hacen todos estos chanchullos y encima tienen la justica gratis, como cualquier ciudadano currante (o no) de este asqueroso país. 
Lo que el consejo de ministros debería de haber hecho, es poner unas tasas carísimas para nuestra asquerosa casta política, ya que ellos entre lo que ganan como políticos, entre lo que ganan como cargos en el partido, entre lo que ganan como empresarios, entre lo que ganan sus mujeres, entre lo que roban, entre lo que mangonean, etc, etc, se pueden permitir el lujo de pagar cualquier tasa, y no ponerlos, o mejor dicho, poner a los ciudadanos a la altura de esta morralla barriobajera y privilegiada quitando las tasas judiciales. Bajo mi modesta opinión, el gobierno se ha equivocado en ese sentido, y debería de haber quitado las tasas a los ciudadanos honrados y con un sueldo ganado honradamente, y no hacer que nos sintamos a la altura de unos privilegiados que muchas veces dan asco, por no decir todas las veces. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share