vuelos baratos vigo

domingo, 15 de marzo de 2015

¿Cómo lo hace?

No me salen las cuentas queridos blogueros con el sinvergüenza de Bárcenas. Que quieren que les diga. Seguramente es que no se sumar 2+2, pero también cabe la posibilidad de que no yo no tenga y seguramente la mayoría de ustedes, amigos y familiares tan próximos y tan ricos y generosos como los que tiene el coleguilla Bárcenas. 
Como bien saben ustedes, y sino se lo recuerdo yo, este caballero ha pasado de no tener un euro para vivir (bueno su mujer, él estaba en la cárcel viviendo a cuerpo de rey) a disfrutar de unas vacaciones en la estación de esquí de Baqueira. Me pregunto cómo se las apañará para disfrutar tanto con tan sólo 300€. Sí queridos blogueros, como lo leen. Esa cantidad de dinero es la que le dejó el juez Pablo Ruz para vivir. Pero vamos al quid de la cuestión. 
Desayuno cada mañana en el bar de mi amigo Pacorro, y ya de paso leo los periódicos que mi colega compra para que los parroquianos se culturicen y a la vez flipen de verdad. Pues bien, esta noticia fue la que leí: “BÁRCENAS SE GASTA ESQUIANDO EL SALARIO DE 5 MESES FIJADO POR EL JUEZ RUZ”. Pero no se vayan todavía, que aún hay más. “EL EX TESORERO PASA 2 SEMANAS EN BAQUEIRA PRACTICANDO SU DEPORTE FAVORIO. SU CAPRICHO TIENE UN COSTE DE 1.500€”. Vamos a desglosarlo. En comidas 280€, en cenas 520€, en fortait (que no sé lo que es) 493€ y en gasolina y en peaje 200€. Todo eso sin contar gastos de peluquería, mantenimiento del coche, y demás gastos que conlleva la vivienda, como puede ser luz, gas, agua, basura, etc, etc. 
Pero no sólo tiene esos gastos. En la vivienda en donde vive en Madrid , tiene de gastos de comunidad  la friolera de 500€, además tiene una asistenta (¿será gratis?) para ayudar a su mujer y para más gastos tiene al hijo en paro. ¿Cómo lo hace con 300€ al mes?. Es la pregunta que me hago, porque yo con un sueldo mileurista no me llega ni para dos carros del Carrefour. 
La verdad que no llego a entender la situación y sobre todo no llego a cuadrar los números de este personaje para pegarse la vida padre con sólo 300€. Me remito a lo que les he comentado al principio del post, que Bárcenas tenga familiares y amigos tan generosos, que les sobre el dinero para dárselo a su pariente y amigo para que éste disfrute de unas vacaciones a tutti plen y sin penurias. A parte de las vacaciones luego el vivir el día a día en Madrid, que esa es otra cuestión. 
Debería de escribir un libro el señor Bárcenas explicando cómo se puede hacer todo esto con 300€ y teniendo muchas cuentas bancarias embargadas (las que se conocen, ojo al parche), para así dar a conocer su truco para que el resto de currantes (o no) sepamos cómo vivir como él con un poco más de dinero, que es lo que ganamos la mayoría de los españoles. Porque si puede irse de vacaciones a Baqueira con 300€ que ingresa al mes, podrá vivir el día a día con esa cantidad, supongo. Y ya para terminar, sólo me hago la siguiente pregunta, ¿cómo lo hace?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share