vuelos baratos vigo

miércoles, 25 de febrero de 2015

¿Por qué no antes?

La justicia al servicio de la política. Es lo que me faltaba por ver. O no, porque considerando la mierda de justicia que tenemos en este país de pandereta en el que vivimos, pues no me extraña nada esta situación. Me extrañaría y mucho que estas cosas les sucedieran a ciudadanos normales. Pero como he dicho al comenzar el post, la justicia al servicio de la política y beneficiando a los políticos imputados por ladrones o por mangoneo para enriquecerse ellos o hacer que se enriquezcan sus más allegados u otros personajes del espectro humanoide que rodean a estos golfos metidos a políticos. 
Todo esto pensé mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro y cuando acabé de leer la noticia que me dejó patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “EL TRIBUNAL SUPREMO SALVA A SUSANA DÍAZ Y CITA A DECLARAR A MANUEL CHAVES Y JOSE ANTONIO GRIÑÁN TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS”. Fíjense bien en el detalle, queridos blogueros “TRAS LAS ELECCIONES ANDALUZAS”. Y yo me pregunto, ¿y por qué no antes?. Y yo les respondo: porque la justicia está al servicio de la política, ni más ni menos. Si esto fuera un país medio normal, (atentos al matiz) estos tiparracos estarían desde hace meses destituidos de sus cargos públicos y sin cobrar un solo euro del erario público. 
Pero recuerden que estamos en España, un país en donde no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión o por no declarar a Hacienda 1 céntimo, pero donde ningún político, que llevan años robando, cogiendo, mangoneando y equivocándose en la gestión irresponsable de un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. De ahí que todavía vean a Chaves de diputado, y a Griñan de senador. Es lamentable, pero es la cruda realidad. 
Por otro lado, el PSOE es esclavo de sus palabras, ya que su presidente el famoso y mediático Pedro Sánchez vino a decir en algún momento que TODO AQUEL QUE FUERA IMPUTADO SERÍA EXPULSADO DEL PARTIDO ISO FACTO. ¿Lo ha hecho?, ni de coña. Como siempre alegan escusas de mal perdedor y demuestran tener una memoria un tanto escasa. ¿Pero por qué el juez del Tribunal Supremo, el tal Alberto Jorge Barreiro los ha citado para los próximos días 9 y 14 de Abril y no para el 9 y 13 de Marzo?. Yo me lo imagino el por qué, igual que ustedes. Pero es algo que este magistrado debería de explicar, porque sino la ciudadanía podría pensar que la justica está beneficiando (otra vez y ya van miles de veces) a estos políticos chorizos y ladrones que huyeron de la quema de la Junta de Andalucía para esconderse como ratas en el Parlamento y en el Senado, para así, según ellos, evitar el juicio o la declaración por los cursos fraudulentos en los cuales repartían la pasta a diestro y siniestro, y que ha día de hoy, como es normal en esta gente, no saben nada ni han oído nada al respecto. Como siempre. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share