vuelos baratos vigo

miércoles, 18 de febrero de 2015

Qué disparate

Esta señora que se hace llamar Belén Romana, y que puedes ver su careto si pinchas en el enlace* que les facilito al final del post, “COBRÓ LA FRIOLERA DE 32.916€ POR UN MES DE TRABAJO”, y deja la dirección de la SAREB o banco malo tras “HABER PERCIBIDO 600.000€ EN 25 MESES”. Toma del frasco, Carrasco. Es lo que tenemos en España, personas colocadas a dedo por alguien que tiene poder, ésta persona colocada se forra en un santiamén y después deja el cargo con los bolsillos llenos y sin nada solucionado, ya que el problema en el banco malo sigue estando. España pura y dura. 
En 2012, año en el que sólo estuvo un mes en el cargo, Belén Romana tuvo un sueldo de 32.916€ brutos, pero en 2013 ella misma aseguró que recibió unos 300.000€, con una bajada del 40% global respecto a lo aprobado por la junta, que fijó una retribución máxima de 500.000€ entre conceptos fijos y variables, según explicó ella misma. ¿Comooooooorrr?. Personalmente, aquí me he perdido. Pero bueno no se vayan todavía que aún hay más. 
Según la memoria de sus cuentas anuales, la SAREB destinó 13,24M de € en 2013, último año disponible, a retribuir a su plantilla, que pasó de las 17 personas de Enero a las 207 con que cerró el año. El banco malo tuvo en 2013 un gasto medio por empleado en sueldos y salarios de 105.127€. Ojo al dato queridos blogueros. 
Ya me gustaría a mí tener ese sueldo como media, ya que eso no lo gano yo ni en 3 años de faena, y eso con un poco de suerte de que el señor Montoro no me apriete más con los impuestos, y eso con un poco de suerte de que el señor Consejero de Hacienda no me apriete un poco más con los impuestos, y eso con un poco de suerte de que el Concejal de Hacienda de mi ayuntamiento no me apriete un poco más con los impuestos. Como ven ustedes todo se reduce a la suerte, es decir, suerte a conocer a la persona oportuna en el momento adecuado para que te coloqué en un puesto tan bien retribuido y suerte a que desde los tres sitios mencionados anteriormente no me suban los impuestos si soy un ciudadano normal, como es el caso. 
Qué disparate por dios, unos tanto y otros tan poco o con nada. La triste historia de España una vez más, en donde ser afiliado a un partido en concreto que además gobierna en España te abre puertas cojonudas y bien remuneradas, mientras ese mismo gobierno olvida y además no ayuda a personas que de verdad lo necesitan. Al contrario, te asfixian con subidas de impuestos sin miramientos y con el único afán de recaudar para pagar a estas personas bien colocadas. La triste historia de España, una vez más. Porca miseria. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira la cara de esta señora AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share