miércoles, 4 de febrero de 2015

La culpa de la Naturaleza

Cómo no queridos blogueros, de alguien tiene que ser la culpa del subidón de la luz. Ahora resulta que la culpa la tiene la madre Naturaleza, ya que no es capaz de producir lluvia ni viento para generar la electricidad necesaria para que nuestra factura se reduzca. Hay que joderse. Y yo que creía que el subidón de la luz se debía al ansia y a la avaricia de los inversores de las eléctricas ladronas que tenemos en España por conseguir pasta, pasta y más pasta para ellos vivir de puta madre y ser cada vez más ricos. Niet. 
Esto lo descubrí en un titular de un periódico de tirada nacional mientras desayunaba tranquilamente en el bar de mi amigo Pacorro. Éste decía así: “LA FACTURA DE LA LUZ SUBE UN 5% EN ENERO POR LA FALTA DE VIENTO Y LLUVIA”. Sólo espero que el año sea lluvioso y con vientos, porque sino al final de año se puede meter en un 60% el subidón de luz al final de año si la Naturaleza no nos brinda estos bienes. 
Más de uno se estará restregando las manos en sus sillones y rezando para que no llueva más en España para así convertirse en multimillonarios gracias a la Naturaleza, que se ha convertido sin quererlo en el aliado perfecto de toda esta panda de inversores y directivos avariciosos, y ya de paso quitarle el mochuelo del subidón al ministerio de Industria y más concretamente al ministro Soria, que estaba en el ojo del huracán permitiendo esas subidas descomunales de la electricidad, para (según se rumorea en los círculos) luego sentarse en algún sillón de cualquier eléctrica ladrona como consejero delegado por los favores hechos mientras era ministro, porque hay que recordar, que este ministro junto con todos los anteriores, ha mirado más los intereses del lobbing eléctrico que el de los ciudadanos a quién tienen que servir. 
Yo lo flipo con los responsables de estas empresas, la culpa de todo es de los demás menos de ellos que son los que quieren hacerse ricos a costa de los demás como se está viendo cada vez que presentan beneficios. Nos quieren hacer comulgar con rueda de molino y un claro ejemplo más es como buscan ya cualquier escusa o cualquier cosa para echarle la culpa sin remordimiento ninguno. Lo que deberían hacer de verdad, es bajar desde el gobierno los impuestos a estas empresas para que así ellas bajen el precio de la luz a los ciudadanos. Pero para eso debe de haber un seguimiento, y no dejar al azar estas cosas, no vaya a ser que el ejecutivo baje los impuestos y las eléctricas ladronas no muevan los precios. Hay que recordar que estamos en España, y eso debe de ser un matiz a tener en cuenta a la hora de entender la pillería que se mueve por este país piojoso y lleno de malandrines. 
Ya está bien de que tanto unos como otros tomen a los ciudadanos como tontos, ya está bien de escusas de vividor, ya está bien de tener que soportar como el ministro de Industria es vapuleado por estos directivos de estas eléctricas, ya está bien de ser los de siempre los paganos de una mala gestión y de una mala regularización del sector eléctrico, ya está bien creo yo. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share