domingo, 8 de febrero de 2015

¿Estos son los salvadores?

Este titular me encontré en un periódico de tirada nacional mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Un titular, que dicho sea de paso, me dejo patidefuá pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Éste decía lo siguiente: “MONEDERO (NÚMERO 2 DE PODEMOS) VIOLA LA EXCLUSIVIDAD COMO PROFESOR Y TRABAJA PARA TERCEROS SIN PERMISO HASTA QUE LO COMUNICO EL DIA 18 DE DICIEMBRE DEL PASADO AÑO”. Como ya saben y si no se lo digo yo, cualquier profesor titular universitario de España, no puede trabajar ni colaborar con terceros sin el permiso pertinente del rector de su Universidad. Pero como se puede observar, éste Monedero ya lo hacía durante tiempo y lo comunicó el día de la fecha que indica el titular expuesto al principio del post. 
¿Estos son los que nos van a salvar de la casta si son ellos peores que la casta como se está viendo y demostrando?. Pues vamos bien con Podemos. Claro, ahora saldrá Pablo Iglesias diciendo que es un ataque de los medios de comunicación corruptos hacia su compañero trajinada desde los partidos nacionales para que ellos no puedan llegar a ningún sitio. Bla, bla, bla, bla… palabrería barata, pero los datos y los documentos están ahí. 
Este caso no es el primero en el que aparece el número 2 de Podemos, el señor Monedero. Ha aparecido también un escándalo por el cual “HABRÍA PERCIBIDO 425.180€ DEL GOBIERNO DE VENEZUELA POR ASESORAMIENTO” y de ahí tirando del hilo han llegado a descubrir que ha trabajado para otros sin autorización. Hacienda lo tiene en el ojo del huracán, ya que al parecer tampoco declaró al fisco estos ingresos de asesor. Vaya con los coleguillas de Podemos, y parecía que iban a salvar el mundo los nenes. Fíjate tú. 
Ya saben ustedes que en esta España o como se llame esta descojonación en la que habitamos, no hay monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. Un infeliz país donde la gente puede verse obligada a cerrar tienda o negocio por equivocarse en su gestión, pero donde ningún banco ni banquero, ni político (también los de Podemos), que llevan años equivocándose y robándonos irresponsablemente un dinero que ni siquiera es suyo, pagan el precio de sus errores. Nunca. Y estos de Podemos están aprendiendo muy bien y sobre todo muy rápido el mangoneo y el trapicheo de los que ellos denominan la casta. Hay que joderse. 
Yo sólo me hago unas preguntas, a saber, ¿son estos los que nos van a salvar de la casta ladrona, mangante y choriza que tenemos en España si son ellos también parte activa de ese mangoneo?¿ustedes creen posible eso viendo los chanchullos que Monedero, Errejon, y el propio Pablo Iglesias con su productora están haciendo?. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogueros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share