domingo, 15 de febrero de 2015

Lo sabían

Agárrense los machos queridos blogueros. ¿Están ya preparados?, pues ahí va: “PSOE, IU, UGT Y CCOO ESTABAN AL TANTO DE LA EXISTENCIA DE LAS TARJETAS BLACK DE CAJA MADRID”. ¿Cómooooor?, se preguntara más de uno. Tranquilos, también me lo he preguntado yo y no llego a entender como estos sociatas, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, estos obreros, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA, estos españoles, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, estos sindicalistas (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, se han dejado influenciar por una caja de ahorros de esa manera. 
Cabe la posibilidad de que don dinero haya tenido algo que ver en que esas tres organizaciones, o mejor dicho, los representantes de esas tres siglas sentados en el Consejo de Administración de Caja Madrid, hayan sido tentados por el dinero fácil que ciertos sinvergüenzas les ofrecían sino preguntaban mucho y miraban para otro lado, mientras se hacían chanchullos sin contar con nadie. Es decir, cómplices del robo a la caja mientras disfrutaban de beneficios. 
Pero la investigación judicial sobre las tarjetas black de Caja Madrid tiene ya una derivada política y que ha provocado un terremoto dentro del PSOE e Izquierda Unida por la expulsión de los presuntos beneficiarios de esos casi 15Mde € que habían permanecido hasta ahora ocultos. Pero el caso puede saldarse con nuevas responsabilidades, más allá de los consejeros de la caja de ahorros directamente implicados en el procedimiento, ya que éstos beneficiarios han sido cómplices del saqueo a Caja Madrid. 
¿Responsabilidades políticas?, quisiera saber si robar a manos llenas, ser expulsado del partido político o del sindicato, seguir en libertad y no devolver la pasta gastada o robada es una responsabilidad política. Me río yo de esa responsabilidad, o mejor dicho, de la asquerosa imagen que tanto PSOE, IU, CCOO y UGT han dado y están dando frente a un chanchullo tan grave y de tanta repercusión. Me parece a mí que es poquísimo lo que hasta ahora han hecho. Tampoco espero mucho más de esas organizaciones y menos de la justicia de mierda que tenemos en este país de pandereta, en donde se castiga más el robo de una gallina para que los churumbeles puedan comer, que robar millones de euros de una caja de ahorros o del erario público. 
Lo peor de todo, es que la peña que se beneficiaba de las tarjetas black sabían lo que estaba pasando y ninguno movió un dedo para evitarlo, ni Pedro Sánchez, ni Mariano Rajoy, ni Cándido Méndez (este en particular no se entera de nada), ni Fernández Toxo, ni Gaspar Llamazares, ni Cayo Lara hicieron nada para evitar que sus colegas sentados en sillones siguieran robando y beneficiándose de todo esto. Eso es lo peor, pero luego si saben darnos lecciones de moralidad. Como decía Fernán Gómez, A LA MIERDA, pero todos ¿eh?. Hijos de put_. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share