domingo, 2 de marzo de 2014

Un capo legal

Capos como éste no vamos a encontrar en ningún sitio. Éste capo en particular no deja a nadie tirado, ni siquiera a su masajista que ya es decir. Eso es lealtad hacia sus subordinados, y no lo que hacen las empresas. Les cuento. “EL CAPO DE UGT-A COLOCA A TODOS LOS EX DE SU EJECUTIVA EN FUNDACIONES Y CONSEJOS”. Me refiero a Manuel Pastrana, capo del sindicato (no se rían por dios, es España todavía existen éstos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) UGT Andalucía durante 15 largos años, en los cuales menos hacer funciones sindicales, ha hecho de todo el capo. Pero el capo sigue siendo presidente de la Fundación para el Desarrollo de los Pueblos de Andalucía (FUDEPA) y por supuesto no deja tirado a nadie, incluida a la chica que le daba los masajes, como les he dicho anteriormente. Imagínense de lo que es capaz con parientes, familiares y amigos íntimos, el capo. Sólo imagínenselo por un momento. 
Éstos sindicalistas han tirado por tierra por su ambición y codicia, 35 años de esfuerzo y trabajo. Ya nadie los cree, ya nadie se fía de ellos y por supuesto cada vez menos gente se afilia a unos sindicatos que gastan el dinero en putas y en coca en vez de destinarlo a ayudar a los trabajadores o a que se formen futuros trabajadores. La ambición de este capo, conchabado con ex presidentes de la Junta de Andalucía, y con su jefe el vividor general el señor Cándido Méndez ha hecho que lleguen a esta situación, en la que la única diferencia entre una mierda pinchada en un palo y este sindicato, sea el palo. 
Pero se lo tienen merecido y gracias a la juez Alaya a estos vividores puteros y cocainómanos se les ha acabado el chollo. Por lo menos por ahora. En un futuro ya veremos, porque hay que ver como acaba la historia y como acaba el juicio (si es que alguna vez llega el día) para comprobar hasta dónde estaban de mierda estos sindicalistas del tres al cuarto. Estoy deseando que llegue el día del juicio, pero viendo la justicia que tenemos, viendo el intento de derribo que tuvieron hacia la juez Alaya y viendo muchas más cosas de esta asquerosa justicia que tenemos, tengo mis dudas de que ese juicio llegue a celebrarse alguna vez, y si se hace seguro que la mitad de los cargos, por no decir todos, estarán prescritos y entonces este capo junto con su secuaces disfrutaran de una vida plena y sin problemas económicos. Les recuerdo que estamos en España, un matiz nada baladí para entender lo que pasa. Porca miseria. Entonces, ¿sindicatos para qué?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share