miércoles, 26 de marzo de 2014

Son unos hipócritas

Esto ya es el colmo y demuestra de qué está hecha nuestra casta política. Los llamados partidos progres, es decir, los sociatas y los restos que quedan del comunismo español, esos mismos que dicen que el gobierno nos asfixia con subidas de impuestos y con recortes, no son capaces de aprobar una sugerencia de reducción de coches oficiales. ¿Por qué?, pues porque de izquierdas tienen poco y sólo miran por sus propios intereses. Sólo hay que fijarse en el multimillonario Felipe González para entender como su ideología progre choca con el amasar dinero. 
Esto que les cuento es porque leí la siguiente noticia en un periódico de tirada nacional, y por supuesto me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. La noticia decía así: “GUERRA EN LA ASAMBLEA DE MADRID POR LA REDUCCIÓN DE TRES COCHES OFICIALES”. Según cuenta el periódico en cuestión, la propuesta salió adelante gracias a los votos a favor del PP que son mayoría, pero fíjense ustedes que el detalle viene ahora, y es en quién votó en contra, ni más ni menos que PSOE, IU y UPyD, los mismos que ponen a parir al gobierno porque está recortando en algunas cosas. Son unos hipócritas, los que votaron en contra me refiero, por la sencilla razón de que si recortan para los ciudadanos en algunas cosas de vital importancia (como está pasando en educación y en sanidad) ponen el grito en el cielo, pero cuando se trata de reducir sus privilegios, en este caso coches oficiales, votan en contra de la propuesta. Conclusión, que los ciudadanos les importamos una mierda y que sólo protestan porque tienen que hacerlo por ser partidos de la oposición, o porque les reducen privilegios otorgados por ellos mismos por el simple hecho de ser políticos de pacotilla. Fíjense que es sólo a nivel autonómico, ¿a cuánto llegará su hipocresía en el ámbito nacional?, pues ya me imagino a Rubalcaba, a Cayo Lara, a Rosa Díez y a toda la chusma protestar porque tienen que pagar 10€ en el menú del congreso (por ejemplo) por comer, la misma cantidad que un currante paga en cualquier bar que se precie y no 4’50€ que es el privilegio que tienen nuestra chusma política por comer en el congreso. 
Por eso les digo que son unos hipócritas, y con estos actos lo demuestran con creces y sin que los ciudadanos tengan que buscar los privilegios. Para mí, la única diferencia entre nuestra casta política y una mierda pinchada en un palo, es el palo. Eso es lo que han conseguido de mí, que piense de ellos así. Ya saben el dicho, la política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Que mamarrachos. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share