domingo, 9 de marzo de 2014

Poniéndose cachondo

El parlamento junto al inútil senado, son dos de las instituciones más derrochadoras que existen. Allí van su señorías a sobar, a beber gin tonic a 3’50€, a navegar por internet y en definitiva a pegarse la vida padre a costa de los asfixiados españoles a los cuales ellos dicen defender. 
Pero aparte de estas dos instituciones, están también los parlamentos autonómicos, que son igual que los anteriores pero con alguna diferencia. Por ejemplo, en el de Cantabria también se va a ponerse cachondo, sino que se lo pregunten al ex presidente de esa comunidad autónoma y líder del PRC cuando fue pillado viendo una famosa revista en donde las chicas salen ligeras de ropa. 
El tipo ni corto ni perezoso, saco la revista Interviú en medio de la sesión parlamentaria y se puso a ojearla, parándose (como ustedes pueden ver en el enlace* de más abajo) en una foto más que llamativa de una chavala desnuda. Me gustaría saber si el señor Revilla sabía de lo que se hablaba en ese momento en el parlamento cántabro. 
Estas cosas claman al cielo, pero claman más cuando ves que nadie lo sanciona, nadie le recrimina su actitud y nadie hace nada para evitar estas conductas entre nuestros golfos, huy perdón, entre nuestros políticos de pacotilla que tenemos. Este tipo que ese día tenía que estar más caliente que el rabo un cazo viendo esas fotos, cobra un pastón por ir a ese parlamento a defender los intereses de los ciudadanos, pero como se puede ver en la foto, cobra también por ponerse cachondo. Estas cosas me hacen preguntarme para que queremos los parlamentos, y lo más importante, para que queremos a los políticos (cerca de 450.000 sólo en España) si se dedican a hacer estas cosas. 
La verdad que es imposible ver la luz al final del túnel, lo primero porque con lo que cuesta la luz alguien la habrá apagado y lo segundo que con gente cachonda y salía como éste político pues la verdad vamos a tardar un huevo en hacerlo. ¿Qué haría después para bajar el calentón?, jejejejeje, también es persona el señor Revilla. Que picarón y que salidillo está el colega. Vaya tela. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el enlace AQUÍ

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share