domingo, 30 de marzo de 2014

Me salen las cuentas

Ojo al parche queridos blogueros. Sin pestañean se lo pierden. Lean con atención este trozo de artículo que he conseguido por internet de un personaje que impulsa la “CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE” en la Junta de Andalucía. Agárrense los machos que ahí va. “EL DIRECTOR GENERAL DE LA ENERGÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, TIENE UNA CASA ILEGAL CON AGUA Y LUZ PIRATEADA”. ¿Cómo se les ha quedado el cuerpo?. 
Éste personaje del que les hablo tiene una finca en un pueblo de Málaga. La propiedad en cuestión tiene 10.800 m2 y además tiene frutales de regadío. Pues bien, se ha descubierto que la casa tiene menos papeles que una cabra montés y que está trincando agua y luz por la pati, es decir, que tiene la trampa puesta en los contadores. El tipo que tiene esa finca, es político de confianza de Susanita Díaz, que lo colocó ahí después de tener varios problemas en otros sitios. (Si quieres saberlo pincha en el enlace* y entérate). 
Pues bien, el tipo que tiene esa casa así, estaba a punto de administrar un proyecto de 200M de € para fomentar el empleo en la construcción sostenible. Déjenme que me ría: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que desahogo por dios, menos mal que hay noticias así, que si no….. 
El personaje del que les hablo es Luciano González que como aperitivo les voy a decir que fue expulsado dos veces del PSOE y de la UGT (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) por querer ser más que nadie. 
No llego a comprender ciertas cosas o sí las comprendo, si de antemano no me olvido del detalle por antonomasia: ESTOY EN ESPAÑA, un matiz muy a tener en cuenta para comprender y entender por qué golfos de esta calaña llegan tan alto siendo unos defraudadores y unos pasotas de la ley, como suele pasar en  muchos casos en esta España de pandereta en la que vivimos. Con el paso del tiempo, me estoy dando cuenta que ser político es la carrera del golfo y del sinvergüenza, es decir, es como la escala militar, pero con graduación golfa. Más jodes a los españoles y más te beneficias tú como político, más alto llegas. Llega un momento que no puedes subir más, porque los que están arriba son los que llevan las riendas de la golfería. Pero bueno, basta ser un poco golfo y sinvergüenza y no tener escrúpulos para llegar a directores generales, y más aún sabiendo que la justicia de mierda que tenemos en este país, no te hará nada o si te hace es sólo cosquillas. 
Como ven otro claro ejemplo de golfería entre amiguetes golfos/as. ¿Qué más se le puede pedir a la política?. Por eso, cuando entran en ella no los podemos echar ni con aceite hirviendo, ya que los beneficios son muchos y los riesgos mínimos. Si encima tienen la suerte que cuando ascienden se encuentran con otros golfos que les ayudan, pues entonces ya tenemos la ecuación perfecta. Político + golfo al cuadro = puesto relevante. ¿Ven que fácil?. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

*PD: mira el enlace AQUÍ y entérate

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share