miércoles, 12 de marzo de 2014

No lo soportan ni ellos

La luz se ha puesto por las nubes, para todos. Y cuando digo todos me refiero también a los chupópteros más grandes y descarados que existen, los partidos políticos y más concretamente sus sedes. Fíjense hasta dónde el ministro Soria ha subido la luz, conchabado con las eléctricas ladronas, que no pueden ni ellos con sus propias leyes ni con sus propios tarifazos. 
Este preámbulo que les he contado, viene a cuento por una noticia que leí en un periódico digital mientras desayunaba en el bar de mi amigo Pacorro. Una noticia que me dejó patidefuá, pese al escaso margen de sorpresa que a uno le deja ser súbdito español. Pero la sorpresa no fue por el hecho en cuestión, sino por lo que vendrá después, que conociendo el panorama y la justicia española que tenemos, pues quedará en una broma que contar en los pasillos del parlamento de turno. Ahora bien, hágalo usted y se le cae el pelo al instante. 
Bien, la noticia que me dejó to flipao para todo el día es esta: “LA SEDE DEL PP DE NÍJAR, CONECTADA ILEGALMENTE A LA RED ELÉCTRICA”. Seguía diciendo la noticia, que esta situación puede llevar así desde que la sede se inauguro hace unos años. Toma del frasco, Carrasco. Alguna vez les he dicho que para flipar no hace falta drogarse, teniendo periódicos con noticias como ésta, la verdad que no hace falta meterse ninguna sustancia psicotrópica en el cuerpo para elevarse a un estado flipaero total. 
Es de pena, pero sobretodo de vergüenza que un partido político llegue a eso, y más teniendo en cuenta que ese partido oprime con impuestos y subidas injustificadas de la luz a los ciudadanos del país que ellos gobiernan, y que luego ellos incumplan esa ley es simple y llanamente una falta de respeto al ciudadano. Pero lo más lamentable del asunto, es que ningún inspector de industria irá por allí a levantar acta, ningún responsable de la compañía suministradora (en este caso ENDESA) irá a quitar fusibles por fraude y falta pago. El primero, porque le dará miedo hacer su trabajo porque si lo hace y ruedan cabezas políticas, la suya caerá también y por lo tanto perderá su empleo, y en el segundo caso pasará lo mismo que en el primero, pero con el agravante de que en esa compañía eléctrica está de consejero delegado el señor Aznar motivo por el cual la compañía no moverá un dedo para cortar el suministro no se vaya a ofender el bigotes y sea peor el remedio que la enfermedad. 
Les recuerdo queridos blogueros que estamos en España, un detalle nada baladí para entender esta situación. Pero recuerden que a estos estafadores de esta sede del PP en Níjar, no les pasará nada, ni siquiera una pequeña multa por mangar. Estamos en España les vuelvo a recordar, ténganlo siempre en cuenta a la hora de entender situaciones como ésta. Robar es delito, pero sólo para los pobres. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo. 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share