miércoles, 19 de junio de 2013

Valenciano lo flipa

Valenciano, de nombre Elena, dijo una de esas cosas que hace que pienses si esta gente se droga o lo flipa sin necesidad de drogarse. La lindeza que soltó por esa boquita linda esta chavalilla fue la siguiente: “HAY ALGO PEOR QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, SU AUSENCIA”. Decididamente, lo flipa en colores. Ésta tía no sabe lo bien que estaríamos sin ellos, la cantidad de pasta que se ahorraría al año en sueldos, dietas, gin tonics, gasolina, billetes de avión de AVE, de barco, en hoteles, pensiones millonarias, robos de dinero público, trapicheos varios, colocación de amigos y de parientes en las administraciones públicas, viajes a Cuba, etc, etc. ¿Eso es peor que tener que pagar por todo lo anterior?. En definitiva, ésta tía lo flipa pero bien flipao. 
Con los tiempos que corren tener que mantener a esta chusma de clase política que tenemos es un sacrificio más a añadir a los ya sacrificios diarios de cualquier ciudadano, como ha sido el sacrificio de la subida de la luz, del gas, del agua, del IVA, etc, etc y encima tenemos que ver como políticos, sindicatos (no se rían por dios, en España todavía existen estos parásitos sociales aunque ustedes no los vean ni por error televisivo) y chupópteros variados nos roban, mangonean y encima se ríen de nosotros y de la justicia de mierda que tenemos. La ausencia de los partidos políticos y de todos los representantes de los mismos, sería hoy por hoy una auténtica alegría, ya que las desgracias como se saben vienen solas. Pero si además tenemos que soportar a esta chusma y encima con ellos y con su gestión nos traen desgracias como hasta ahora, ¿estaríamos mejor con su ausencia?. Sigo pensando que sí. 
Pero estamos en España y eso es una quimera como otra cualquiera, lo mismo que es una quimera quitar de un plumazo todas las subvenciones que el gobierno da de mis impuestos a la Iglesia Católica, a la CEOE, a los sindicatos, a los actores, a alguien que pasaba por allí, al amigo de alguien que a su vez conoce a alguien en algún lugar perdido de cualquier ministerio, etc, etc. Quimeras imposibles, porque les repito, estamos en España y eso ya dice mucho. Es como decía aquél filósofo de cuyo nombre no quiero acordarme pero que lleva más razón que un santo: “La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados”. ¿Y sigue pensando esta tía que es peor la ausencia de los partidos?, menuda flipaera llevaba encima cuando dijo esto. No me extraña, con los gin tonics subvencionados en la cafetería del congreso, debe de coger cada flipaera…….. Ahora entiendo estas gilipolleces que sueltan. Vivir para ver. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share