vuelos baratos vigo

domingo, 16 de junio de 2013

La justicia me indigna

Les aviso, hoy estoy muy indignado con esta noticia que hoy les colocó al final del post, es un enlace para que no lo dejen escapar. Están avisados. En esta España cutre y salchichera que nos ha tocado vivir, en donde las únicas profesiones con futuro son las de puta y camarero, no hay un monumento al sinvergüenza desconocido porque aquí los conocemos a todos. O sea, etarras que matan porque les sale a ellos de la entrepierna, tienen más derechos que una madre que se carga, (es decir, lo manda al otro barrio para que no haga más fechorías y bien hecho por cierto) al violador de su hija porque el hijo puta la violó. ¿Es la justicia igual para todos?. Pues NO, NO y mil veces NO. La justicia que tenemos en esta España de pandereta es sólo para los más ladrones, para los más asesinos y para los políticos, porque éstos últimos sólo el intento de meterlos en la cárcel es ya una odisea, por el hecho de ser aforados. Lo dicho, una justicia de mierda. Como padre me repugna el estomago decisiones así. Si a mí (dios no lo quiera) me pasara una cosa igual o parecida no sé lo que haría, o sí, que es no confiar en esta asquerosa justicia que tenemos, ya que seguro el asesino saldrá a la calle al año y medio, o simplemente si es un poco avispado como el caso de Miguel Carcaño en el caso de Marta del Castillo, pues se reirá de todo dios y tan pancho, mientras los padres están pasando por un calvario que sólo ellos sabrán aunque todo el mundo entiende. ¿Es eso lícito?¿es eso lo correcto?¿es eso lo que hay que hacer?¿o por el contrario en casos extremos la justicia debería de entregar al asesino a los familiares de la víctima para que éstos los despellejen y luego le echen sal?, si hubiese pasado eso desde lo primero, ¿se estarían riendo de la justicia todos estos maleantes?. A continuación les dejo la noticia* que ha propiciado mi indignación ante un sistema judicial asqueroso, injusto, derrochador y poco eficiente y que cada cual saque sus propias conclusiones. Las mías están más que claras y así se las expongo. Pues eso, que me lo expliquen. Bueno, así que os espero, para que me comentéis en profundidad, lo que pensáis o queráis a blogeros como yo. Un saludo.

 *PD: mira la noticia AQUÍ 

Compártelo:

Bookmark and Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentalo, y dime que te parece

Compártelo con quien quieras

Bookmark and Share